• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana



Ya se sabia que iba a ser en septiembre u octubre pero recién ahora lo confirmaron, lo penca es que si gana Khabib va a querer pelear con GSP (suponiendo que GSP le de el cuerpo para pelear el proximo) y luego retirarse, en vez de pelear con Tony, que es la pelea con más hype en la actualidad.
 
Ya se sabia que iba a ser en septiembre u octubre pero recién ahora lo confirmaron, lo penca es que si gana Khabib va a querer pelear con GSP (suponiendo que GSP le de el cuerpo para pelear el proximo) y luego retirarse, en vez de pelear con Tony, que es la pelea con más hype en la actualidad.
dice eso porque el sueño de su papa y de él mismo era la pelea con GSP, hasta Dana se abrio a la posibilidad pero por varias entrevistas antiguas, khabib sabe que tiene que pelear con tony
 
Relatos culiaos del colombiano hediondo de ESPN, parece que está relatando lucha libre.

Que vuelva Walter y Emiliano :sm:
Post automatically merged:

¿Por qué Luque dijo que el octagono de hoy era más pequeño?

:orejon:
 
Cagó la gran promesa, tendrían que haber parado la pelea al final del 2do round!!!
 
Me gustan estas peleas donde los humos quedan expuestos, mal el armenio, cero cardio.
 
Se noto completamente la falta de experiencia de Edmen Shahbazyan, frente a un peleador como Derek Brunson que se había enfrentado con los mejores de la categoría y que tenía un buen record de finalizaciones!!!
 
Última edición:
Relatos culiaos del colombiano hediondo de ESPN, parece que está relatando lucha libre.

Que vuelva Walter y Emiliano :sm:
Post automatically merged:

¿Por qué Luque dijo que el octagono de hoy era más pequeño?

:orejon:


Porque es más pequeño po cipa,es el stage que se ocupa en TUF y los Challenger de Dana white .

Sigue teniendo medidas oficiales para la comisión atlética,pero las mínimas.

Debido a la contingencia todo se ha minimizado y se ha bajado la logística en todo,cámaras,médicos,staff,y eso incluye el octágono.
 
puta llegue tarde, me perdi la pelea de don Lando, perdió pero siempre es un agrado

y me gusto la pelea de Luque, esos low kicks me llegaban a doler

Ya da lo mismo, pero no cache ¿ porque el ME fue a 3 rounds?
 
Evento bastante olvidable por las 400 peleas que terminaron canceladas, lo mejor fue la victoria de Luque y lo peor la derrota de JoJo que perdió sus oportunidad titular, lamentable para la luchadora más tierna que ha pisado el octágono.
Post automatically merged:

puta llegue tarde, me perdi la pelea de don Lando

Ya da lo mismo, pero no cache ¿ porque el ME fue a 3 rounds?
Porque tuvieron 8 dias para prepararse porque el evento central original era Holl vs Aldana que se canceló porque Aldana dió positivo por Covid.
 
la ctm, le dieron pelea de la noche a don Lando y fue la única que no vi
 
puta llegue tarde, me perdi la pelea de don Lando, perdió pero siempre es un agrado

y me gusto la pelea de Luque, esos low kicks me llegaban a doler

Ya da lo mismo, pero no cache ¿ porque el ME fue a 3 rounds?
Luque culiao tiene los medios muslos :gaia: te encargo los low kicks que se comió el masisi.


Evento bastante olvidable por las 400 peleas que terminaron canceladas, lo mejor fue la victoria de Luque y lo peor la derrota de JoJo que perdió sus oportunidad titular, lamentable para la luchadora más tierna que ha pisado el octágono.
Post automatically merged:




Porque tuvieron 8 dias para prepararse porque el evento central original era Holl vs Aldana que se canceló porque Aldana dió positivo por Covid.
Las luchadoras más tierna son Page y la mexicana de apellido italiano (?)
 
Ya poniendo mira en el siguiente evento que viene el próximo sábado:
Se ve bastante aburrido la verdad, el evento central terminará rápido, si el negro Lewis no noquea a Oleinik en el primer round, probablemente Oleinik lo someta rápido. Luego viene la vuelta de Weidman a los medianos contra el primo de Khabib#45. No esperó nada salvo ver como vuelve Weidman. Lo único restante destacable seria la pelea del argentino Laureano Staropoli contra Tim Means.

Solo quiero que pase rápido el tiempo para el UFC 252 para ver como Miocic hunde definitivamente la carrera del guaton Cormier.
 
Solo quiero que pase rápido el tiempo para el UFC 252 para ver como Miocic hunde definitivamente la carrera del guaton Cormier.
yo pienso que Don Daniel Cormier terminara retirando a Miocic

a proposito, ¿alguien apuesta en betsson? recién la descubri y tengo curiosidad
 
yo pienso que Don Daniel Cormier terminara retirando a Miocic

a proposito, ¿alguien apuesta en betsson? recién la descubri y tengo curiosidad

Cormier ya quería retirarse en la revancha, y lo hubiera hecho si no hubiera perdido. Miocic no ha dicho nada de su retiro, pero le quedan bastante peleas por delante. No veo a Cormier ganando sin trampa sinceramente.
 
Cormier ya quería retirarse en la revancha, y lo hubiera hecho si no hubiera perdido. Miocic no ha dicho nada de su retiro, pero le quedan bastante peleas por delante. No veo a Cormier ganando sin trampa sinceramente.
se rumoreo que Miocic se retiraba por la cagá que tenia en el ojo y que demoró tanto esta tercera pelea. Danielito esta impeque, solo se quiere retirar por la edad, pero no me extrañaría que después de su victoria , siga peleando. La única forma que pierda Cormier es que haga lo mismo que la segunda pelea, dejar de escuchar a su esquina y querer ganar boxeando


Le tengo una fe a marlon vera
 
Última edición:
Volver
Arriba