• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Hermoso Teixeira, en la pelea de Smith yo iba por Smith, pero ahora algo me decía que iba a saber como ganar, por el otro lado, Santos es una tortuga volteada en el suelo de pura cuea no lo sometió al final del round 2

Los Semi-pesados se ponen cada vez mejor, Blachowicz, Teixeira, Reyes, Rakic, Jiri, Santos, de ahí van a salir y han salido verdaderas peleas
 
Cagó nomás el clon de Khabib, el main event ahora se ve más interesante, el evento completo es bien mediocre para ser sincero, con decirte que en la co-estelar hay un tipo que viene de perder, ya se va sintiendo más seguido que esto de hacer eventos todos los sábados sin falta les pasa la cuenta y le empiezan a meter el agua al shampoo.
Post automatically merged:

Por cierto, hoy también se confirmó que la pelea de Nunes vs Anderson queda cancelada para el UFC 256 (La pelea tampoco era de esas imperdibles, distinto seria si se hubiera caído la de Yan vs Sterling). Vaya a uno saber que van a hacer para rellenar el espacio que dejó, porque ya es la segunda segunda pelea titular que se les cae, me sorprendería bastante que dejen a Yan vs Sterling como main event, será interesante ver que se inventan, algunos comentan que tal vez McGregor pueda salvar el evento pero ya se verá
 
Última edición:
Por cierto, hoy también se confirmó que la pelea de Nunes vs Anderson queda cancelada para el UFC 256 (La pelea tampoco era de esas imperdibles, distinto seria si se hubiera caído la de Yan vs Sterling). Vaya a uno saber que van a hacer para rellenar el espacio que dejó, porque ya es la segunda segunda pelea titular que se les cae, me sorprendería bastante que dejen a Yan vs Sterling como main event, será interesante ver que se inventan, algunos comentan que tal vez McGregor pueda salvar el evento pero ya se verá
Tony esta haciendo campaña para ser ME contra Chandler
 
Me dejó mal sabor de boca la pelea, se nota que Felder fue de más a menos, en los ultimos rounds se fue cansando y ahí ya se puso fome la pelea
 
Pero pasando al UFC 255 que se viene cargado de buenas peleas, procedo a dar mis predicciones, Entre Antonina Shevchenko y Ariane Lipski, le voy a Antonina, entre Buckley y Wright le voy a Wright, Buckley vivirá toda su carrera de ese KO espectacular, pero no es un peleador muy destacable, Entre Moreno y Royval, le voy a Royval, lo más probable es que lo someta, entre Shogun y Craig voy con Craig, Shogun obviamente ya está muy oxidado. Entre Chookagian y Calvillo voy Chookagian, Calvillo es mucho humo. Entre Perry y Means creo que voy por Perry, y las peleas titulares las ganan los campeones, fáciles.
 
Última edición:
Dos Anjos será el próximo campeón lightweight. Citen con confianza.

No en está vida, a menos que les caiga un meteorito a todos los que están encima de él en el ranking (entre los que están dos que lo dominaron de manera cómoda, Tony y Khabib), capaz y te digo que puede volver a ser campeón, y lo digo por rivales duros de enfrentar como Makhachev, con el cuál se iba a enfrentar y creo que le hubiera ganado hasta fácil, en cuánto a choque de estilos se refiere. No es malo Dos Anjos, simplemente ocurrió el recambio de los ligeros y cuando subió a wélter lo superaron peleadores que simplemente son mejores que él. Pero ya no será campeón.
Post automatically merged:

Perry culiao que no dio el peso

Considerando que estaba dando entrevistas el lunes diciendo que le faltaban como 15 libras para cortar y andaba comiendo hamburguesas del McDonald's me soprendió que fueran 4,5 libras y no 8, 10 o 12. Simplemente le pasó por wn.
Post automatically merged:

BREAKING
Tony vs Oliveira para el UFC 256


Hermoso, mejoró la caga de evento que ya se veía medio arreglado con diario por todas las peleas que se cayeron
 
Última edición:
Excelente desempeño de Figueiredo y pesima actuación de Valentina, bien floja, al final quedé 5-3 con mis predicciones Estuvo bueno el evento
 
Volver
Arriba