• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Después de esta wea no me dan ganas de ver una tercera pelea, ojalá que Ngannou vaya directo por Jones.
 
Perdió mi caballo :grito:

Negro culiao tiene un martillo en las manos

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Woodley, Miocic

meme-dewey.jpeg


putaa que es bakan DC comentando, Cero ego hablando de Jones
 
Yo voy por Ngannou que gana por ko en el segundo, la diferencia de peso y la pegada va a ser decisiva.

Era esperable, Ngannou tenia mucha mas experiencia de aquella pelea, y demás que no se iba a tirar a lo loco en el primer round y Miocic iba a repetir su estrategia, igual me dio pena el ko a Miocic porque me cae la raja, solo espero que Ngannou se enfrente con Jon Jones y lo haga mierda, le vuele la cabeza.
 
35 Lucas...
Tenía el evento listo,y me lo caga este negro reculiao.
No sé que le pasó a Miocic,insólito.
pero weon, miocic ya estaba viejo pa la primera pelea, donde gano por el cardio contra un wn que no tenia mas de 3 años peleando. La derrota de miocic y woodley, eran las weas mas seguras para apostar. Te lo digo yo que en 3 días perdi 30 lucas de weon, a pesar de que sabia que estas eran seguras. Hubiera guardado la plata y tendría mas de 100 por la reconchesumadre
 
Igual la confianza debe estar a full, cuando tienes un campeón como Usman o Khabib en la esquina, no te queda otra que ganar :lol2:
 
Será entretenido ver a Ngannou noquear al drogadicto de Jones :lol2:.

Ahora el antro aplicará la que hizo en Jones v Cormier, apoyar al masisi que mejor nos caiga para ver cual mata al otro

Yo voy por Jones, creo que tiene las habilidades suficientes para mantener a raya a Ngannou, y que Miocic gane otra con cualquiera y de ahí pelea con Jones
Post automatically merged:



Ahora a esperar esa pelea
 
Volver
Arriba