• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Ahora el antro aplicará la que hizo en Jones v Cormier, apoyar al masisi que mejor nos caiga para ver cual mata al otro

Yo voy por Jones, creo que tiene las habilidades suficientes para mantener a raya a Ngannou, y que Miocic gane otra con cualquiera y de ahí pelea con Jones
Post automatically merged:



Ahora a esperar esa pelea

Una low kick de Ngannou y va a partir las patas de pollo al negro dopado. El culiao ha ganado cómo 15 kilos....ni un solo gramo de músculo se le ha ido a las patas!

:lol2:
 
Una low kick de Ngannou y va a partir las patas de pollo al negro dopado. El culiao ha ganado cómo 15 kilos....ni un solo gramo de músculo se le ha ido a las patas!

:lol2:

Esas mismas patas tenía cuando le gano a Marreta, Cormier 2 veces, Teixeira, Machida y un sin fin de wns
Post automatically merged:

Además la previa a la pelea de Jones v Ngannou va a estar wena, a Jones le encanta bajarle de las nubes a los wns que enfrenta así que lo va webiar desde el principio
 
pero weon, miocic ya estaba viejo pa la primera pelea, donde gano por el cardio contra un wn que no tenia mas de 3 años peleando. La derrota de miocic y woodley, eran las weas mas seguras para apostar. Te lo digo yo que en 3 días perdi 30 lucas de weon, a pesar de que sabia que estas eran seguras. Hubiera guardado la plata y tendría mas de 100 por la reconchesumadre

Rey estaba claro,pero jamás pensé que Ngannou venía con tanto poder.
Súmale la pésima estrategia de Miocic,salió a aguantar nuevamente el segundo,y esperar a que el grone bajara en el tercero...
Horrible men,lo tenía todo...
Llevaba dos eventos ganando de 80 pa arriba,y me caga está pura pelea,la más impensada,...ni Fedor/Werdum me dolió tanto.
 
Rey estaba claro,pero jamás pensé que Ngannou venía con tanto poder.
Súmale la pésima estrategia de Miocic,salió a aguantar nuevamente el segundo,y esperar a que el grone bajara en el tercero...
Horrible men,lo tenía todo...
Llevaba dos eventos ganando de 80 pa arriba,y me caga está pura pelea,la más impensada,...ni Fedor/Werdum me dolió tanto.

En que evento apostaste y ganaste 80?

Igual te recuperas en el de Bellator que viene el viernes, apuesta por Magomedov, el primo de Khabib o el Pitbull y listo
 
Esas mismas patas tenía cuando le gano a Marreta, Cormier 2 veces, Teixeira, Machida y un sin fin de wns

El problema es que van a pelear en Heavyweight. La única división donde Ngannou podría tener una oportunidad contra Jones solo por poder.
Si Ngannou peleara en cualquier otra división ni cagando habría llegada ser campeón.
 
Me tinca que Ngannou se dopa weon, esa masa muscular no es normal mas con ese cardio, los que hacemos ejercicio sabemos que llegar a esos limites tarde años naturalmente por mas genetica que se tenga incluso para gente que se dedica netamente a las pesas, este weon claramente debe hacer harto ejercicio enfocandose en el cardio y fuerza, pero no creo que dedique tanto tiempo a hipertrofiar como para llegar a ese nivel de masa muscular y definición, se debe estar metiendo algo era mucha la diferencia de físico con stipe que claramente es natural.
 
Me tinca que Ngannou se dopa weon, esa masa muscular no es normal mas con ese cardio, los que hacemos ejercicio sabemos que llegar a esos limites tarde años naturalmente por mas genetica que se tenga incluso para gente que se dedica netamente a las pesas, este weon claramente debe hacer harto ejercicio enfocandose en el cardio y fuerza, pero no creo que dedique tanto tiempo a hipertrofiar como para llegar a ese nivel de masa muscular y definición, se debe estar metiendo algo era mucha la diferencia de físico con stipe que claramente es natural.


No se puede comparar la genética de Ngannou con la de Miocic pos, uno es el típico negro enorme que parece gorila y saca musculatura hasta sin necesidad de hacer casi ni una wea, el otro es como un ectomorfo de brazos cortos. Además se vio que el cardio se le fue a la chucha luego de defender el intento de takedown de Miocic y ponerse a intentar luchar con el wn, pero Miocic andaba más con la pera que Costa en la pelea con Adesanya. No se qué habría pasado si la pelea se hubiera alargado.
 
Última edición:
Consulta, se hacen
Me tinca que Ngannou se dopa weon, esa masa muscular no es normal mas con ese cardio, los que hacemos ejercicio sabemos que llegar a esos limites tarde años naturalmente por mas genetica que se tenga incluso para gente que se dedica netamente a las pesas, este weon claramente debe hacer harto ejercicio enfocandose en el cardio y fuerza, pero no creo que dedique tanto tiempo a hipertrofiar como para llegar a ese nivel de masa muscular y definición, se debe estar metiendo algo era mucha la diferencia de físico con stipe que claramente es natural.

Anoche iba a postear lo mismo pero preferí no hacerlo para ver si tocaban el tema.

Creo que la weá del grone está más "galleteada" que la xuxa, CLARAMENTE el socio tiene varios ciclos en el cuerpo y CLARAMENTE han hecho la vista gorda. Por más grande y portento genético que seas, es imposible que consigas esos niveles de desarrollo sin ese "algo" extra.

Ayer vi algunos videos en Youtube y obviando la fuerza, el grone anda por ahí en musculatura con wns que toman GH de desayuno, algo así como Overeem en su etapa de bestia.

Así es el negocio :cafe3:

No se puede comparar la genética de Ngannou con la de Miocic pos, uno es el típico negro enorme que parece gorila y saca musculatura hasta sin necesidad de hacer casi ni una wea, el otro es como un ectomorfo de brazos cortos. Además se vio que el cardio se le fue a la chucha luego de defender el intento de takedown de Miocic y ponerse a intentar luchar con el wn, pero Miocic andaba más con la pera que Costa en la pelea con Adesanya. No se qué habría pasado si la pelea se hubiera alargado.

Miocic aguantaba un round más y empezaba otra historia, mal toda su estrategia, desde el corte de peso extra hasta su frontalidad y lentitud.

Sinceramente pensé que el wn estando más liviano se iba a bailar boxeando al grone pero era, ya no pasó y probablemente no pase.
 
Puta vi la pelea de nuevo y Miocic no tenía por donde, salió netamente a no comerse el mangazo pero en cámara lenta :lol2:
 
en la primera pelea hizo lo bn ismo. Excepto que en el primer round , ngannou ya estaba muerto

Tuvo mucho más juego, confianza, estaba con los reflejos a tope y pesaba sus buenos kilos más. No sé si el tema pase por la edad :cafe3:

Igual visto a la distancia se ve coherente, uno bajó su rendimiento y el otro lo subió, todo en la justa medida para que se diera un resultado relativamente lógico.
 
Mientras no se compruebe que Ngannou tuvo un supuesto dopaje en su carrera, el resto es pura challa :hands: no reconocer lo contundente que fue Francis ante Miocic y todo lo que logro en mejorar su técnica y cardio desde su primera pelea, es ser muy fanboy de Miocic.
 
Última edición:
Mientras no se compruebe que Ngannou tuvo un supuesto dopaje en su carrera, el resto es pura challa :hands: no reconocer lo contundente que fue Francis ante Miocic y todo lo que logro en mejorar su técnica y cardio desde su primera pelea, es ser muy fanboy de Miocic.

Es la lectura lógica. Una opinión de ese tipo abre un debate de supuestos y es fácil dar a entender cierto fanatismo, sin ser necesariamente el caso.

Ahora tampoco hay que pecar de ingenuos, Adesanya llegó con tetas a la pelea contra Costa y todos saben porqué se produce ese tipo de ginecomastia. Al final da lo mismo :hands:

Sobre la técnica, nada po wn, dosificar, evitar un derribo, mantener la posición de control, girar y lanzar charchazos a lo bestia, patear como futbolista y hacer remolinos de puños no es muy destacable pero es innegable que el wn mejoró y fue mejor.
 
Todos son sospechosos de ocupar PEDs, no necesariamente se puede notar en la musculatura. Pero mientras no den positivo un examen es puro cahuin nomás.

Muchas veces ni siquiera son para potenciación sino para recuperación, al gran Mirko lo rajaron por eso.

En todo caso por mí que se levanten todos los controles, a lo Pride antiguo.
 
Volver
Arriba