• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Ahora recién vi la pelea de O'Malley. Puta el weon malo que le tiraron. Tenía el IQ de pelea de una papa. O'Malley Invento ql y se jura campeón más encima y no le pudo ganar ni al Chito Vera.
 
Ahora recién vi la pelea de O'Malley. Puta el weon malo que le tiraron. Tenía el IQ de pelea de una papa. O'Malley Invento ql y se jura campeón más encima y no le pudo ganar ni al Chito Vera.

Lo dices como si Chito fuera un paquete, O'malley tiene 26 años y necesita ser llevado con calma o terminará como Johnny Walker que se lo comió el Hype y ahora es uno del montón que gana solo contra los que cagonean como Spann
 
Lo dices como si Chito fuera un paquete, O'malley tiene 26 años y necesita ser llevado con calma o terminará como Johnny Walker que se lo comió el Hype y ahora es uno del montón que gana solo contra los que cagonean como Spann

No digo que Chito sea un paquete, pero es la verdad pos wn. El weon se jura campeón y le pusieron un weon decente para arriba y cagó altiro. Además creo que cuando se enfrentaron Chito no estaba ni en los top 15.
Post automatically merged:

Payaso ql

 
Última edición:
Lo dices como si Chito fuera un paquete, O'malley tiene 26 años y necesita ser llevado con calma o terminará como Johnny Walker que se lo comió el Hype y ahora es uno del montón que gana solo contra los que cagonean como Spann
Puta, pero seamos sinceros, al weón le pusieron a Vera para que ganara por paliza y el tiro le salió por la culata :lol2:

McGreggor culiao, salio el entrenador a decir que venía con una lesión en la pierna desde el campamento :lol2:
 
Ahora recién vi la pelea de O'Malley. Puta el weon malo que le tiraron. Tenía el IQ de pelea de una papa. O'Malley Invento ql y se jura campeón más encima y no le pudo ganar ni al Chito Vera.


yo encuentro que pelea pulento Omalley

pero si mucho HYPE con él, como pasó con Sage northcut que ya nadie lo mea
 
No digo que Chito sea un paquete, pero es la verdad pos wn. El weon se jura campeón y le pusieron un weon decente para arriba y cagó altiro. Además creo que cuando se enfrentaron Chito no estaba ni en los top 15.

Ahora el ql quería enfrentar a Font po' wn.

Font lo mata.

Ni cagando le van a tirar esa pelea, a O' Malley le están inflando el récord con puros paquetes, pero paquetes :lol2:
 
Puta el Mcgregor que la ha recagado. Reconozco que cuando era peso pluma me gustaba mucho, era demasiado hábil y rapido peleando de pie, siempre he creido que esa siempre fue su categoría, pero después que lo inflaron tanto y ganó el doble titulo en ligero, se fue a la chucha. Esa obsesión de estar en las 3 categorías lo hizo cagar fuera del tiesto y se desenfocó demasiado. En vez de retirarse con gloria como lo hizo Khabib en su mejor momento 29-0, tuvo que cagarla y hacer el ridiculo y convertirse en un payaso musculoso, ahora ya perdió toda la credibilidad y dudo que vaya a volver si se la pasa puro webeando, tomando o sacandose fotos para aparentar lo que ya no es.
 
Ahora el ql quería enfrentar a Font po' wn.

Font lo mata.

Ni cagando le van a tirar esa pelea, a O' Malley le están inflando el récord con puros paquetes, pero paquetes :lol2:

Con puros paquetes? Peleó con el teco Quiñonez que era buena prueba para venir de 2 años de inactividad y que de hecho tenía, luego con el ex-campeón de WEC Eddie Wineland, luego se aceleraron con Chito y volvió con Thominhas Almeida (Que es literal un O'Malley si lo pusieran de hocico con los tops como muchos quieren que pase, Almeida venía 21-0 20 antes del limite y el hype se lo comió tanto que UFC lo puso con Cody Garbrandt y este lo desparramo en 1 round) y lo llevó a la escuela, luego iba a pelear con Smolka que era un escalón más arriba, haciendo la subida moderada como debieron hacerlo,

No sé que tanto enojo hay en que O'Malley no pelee con rankeados, siendo gallo de las categoría más dificiles de la UFC, hay muchos no-rankeados que están en excelente nivel aunque no tengan un numero en el ranking, Nathaniel Wood, Timur Valiev, Raoni Barcelos, Cassey Kenny, o también los que pidieron la pelea con O'Malley durante la busqueda de rival cuando se cayó Smolka, Kelleher, Simon, etc. Con campamento completo, se me hacen peleas con sentido, no con 7 días de anticipación
 
Buena reaparición de Miesha Tate, la mina esta como el vino, ni se notó los 5 años que estuvo afuera.
 
Última edición:
la de islam es la única pelea vi al 100%. Entre la nba , castaño y ufc, vi todo a medias
 



No vuelve mi compadre.


O quizás si para volver a dar la cacha con una despedida en MMA y cerrar con un par de peleas pencas de boxeo :cafe3:
 
para mí ganó bien TJ, y que bien que volvió ni se notó que estuvo fuera 30 meses, un TJ así le podría hacer la pelea más dura de su carrera a Yan, y viendo que le ganó al contendiente numero 1, puede ir directo al titulo vs el que gane entre Yan y Sterling, que evidentemente será Yan
 
Volver
Arriba