• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

yo pensé que TJ iba a volver mas oxidado que la chucha y se vio terrible de bien oeee! Especialmente por haber ganado el primer rouny perder el segundo, ahí pensé que su cardio y plan de pelea se iba a la chucha. Hay que tirarlo por el titulo altiro después de la revancha de sterling y yan.

jueces culiaos , dos peleas dando ganadores a los que perdieron
 
Siento que le robaron la lucha a Sandhagen. Para mí él ganó 49-46.

En todo caso sería la raja un TJ v. Yan (que le sacará la cabeza a Sterling :hands:).
 
El evento de la Bellator le pego 20 patas en la raja al de la UFC, con el clan Ruso de los amigos y familiares de Khabib unas maquinas, mas la pelea estelar.
 
El evento de la Bellator le pego 20 patas en la raja al de la UFC, con el clan Ruso de los amigos y familiares de Khabib unas maquinas, mas la pelea estelar.

Yo en UFC con cuea me vi el main event que estuvo bueno , pero el resto fue pura merma, pero el main card de Bellator estuvo lleno de peleas wenas
Post automatically merged:

Y por cierto hablando de Bellator, el antroniano Nemkov se enfrenta al maisisi Johnson el 16 de octubre, voy con Nemkov hasta el final

 
Costa vs Vettori para el 23 de octubre




Cody Garbrant debuta en peso mosca vs Kai Kara-France para diciembre

Yo que ustedes cilantritos junto plata para apostarle a Kara-France





Ah y pelean en noviembre dos de las peleadoras más minas del UFC, Jojo v Grasso :wensha: :wensha: :wensha:


 
Para los antronianos que apuestan a veces plata, les recomiendo que tiren un pocas lukas en que Lewis noquea, el valor es muy bueno y la posibilidad no es tan escaza
 
Puta la cartelera pa' mala la de esta semana :ohno:.

El verdadero evento estelar se llama JOSE ALDO JR.

Sí, quedó muy coja con la baja de amanda, y ya se notó mucho cuando la haitiana de Angela Hill está en el main card, comparado con los PPVs que vienen en los siguientes meses quedó muy fome
 
niuno de los dos me gusta como campeón, me aburre ese personaje chistoso que hace Lewis y sigo pensando que Gane le gano a Dos Santos con un golpe ilegal. Si tuviera que elegir por quien me genera menos rechazo, prefiero a Gane. Si elijo por espectáculo , Lewis. Pero da lo mismo esta pelea culia hecha solo para que ngannou no espere a jones

ni siquiera le puse ojo a los highlights de la conferencia de prensa
 
niuno de los dos me gusta como campeón, me aburre ese personaje chistoso que hace Lewis y sigo pensando que Gane le gano a Dos Santos con un golpe ilegal. Si tuviera que elegir por quien me genera menos rechazo, prefiero a Gane. Si elijo por espectáculo , Lewis. Pero da lo mismo esta pelea culia hecha solo para que ngannou no espere a jones

ni siquiera le puse ojo a los highlights de la conferencia de prensa

Pienso lo mismo, es una pelea floja y de tramite que sirve como spot para que el estadio se llene porque Lewis es local, ojala y gané Lewis por KO inesperado porque o no serán 25 minutos de Gane boxeando a la distancia sin emoción
 
Solo a esperar un descuido de Gane y que Lewis lo ponga a dormir con una buena mano, sin no es así, la pelea va a ser una soberana lata de 5 rounds.
 
Volver
Arriba