• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Everything everywhere all at once", pelicula que gano el Oscar

No la encontre una mala película, pero no es para ganar un premio oscar, yo diría, con todo respeto, es una película para verla un domingo en la tarde. Por otro lado, se nota que son temas de moda y hay caleta de panfleteo político, sim embargo, mala mala no es.
No me sorprende que digai que mala no es sabiendo que estuviste chupando el pico a cuties, que es la película pedófila por excelencia y es muy obvio que la aceptaron los inútiles de Netflix por que la directora es una musulmana con piel de caca :sisi3:
 
No la encontre una mala película, pero no es para ganar un premio oscar, yo diría, con todo respeto, es una película para verla un domingo en la tarde. Por otro lado, se nota que son temas de moda y hay caleta de panfleteo político, sim embargo, mala mala no es.
Comparto.
Me pareció entretenida en su momento. Pero hasta ahí. Jamás pensé verla nominada, ni mucho menos ganadora de la wea :lol2:
 
yo la encontré buena, partida de oligofrénicos amantes de los hombres y sus costumbres

Es un buena película, pero no sé si para salir mejor película, por sobre sin novedad en el frente, los fabelmans, etc...
Los locos actúan bien, pero más que nada le pusieron corazón a la weá

Yo creo que lo que aquí premiaron fue el esfuerzo y las ganas de hacer cine y contar una historia. SABIDO ES que los locos tenían nulo conocimiento de edición y efectos especiales, e hicieron los efectos siguiendo tutoriales en youtube (literal, no es webeo), y editando en plena pandemia entre todos, por sesiones de Zoom.

Más allá de lo que le pueda parecer a cada uno la película, como dije, aquí se premia el esfuerzo, la garra y más que todo, el corazón que pusieron todos los weones, desde los directores, los actores hasta el weón que barre, en sacar el proyecto adelante

Y al que no le gusta, puede venir a llorar aquí, al forace, que a nadie le va a importar :sisi:

LINK (no sé porque csm no me deja publicar el video)
 
Última edición:
La pelicula es decente pero definitivamente no mereció tanto premio.
Sobreexplota la idea de multiversos, al principio pensé que lo abordaría ingeniosamente dede lo simple (personas comunes y corrientes con problemas en vez de superhéroes), el problema es que exagera en su problemática de la niña rebelde, la cual no empatizo demasiado. Pensé que la película trataría de cómo una señora con metas frustradas aprovecha los multiersos en donde es exitosa, pero la película se adentra demasiado en la hija y que su familia es homofóbica, que no la comprende, etc. Luego va a diálogos ridículos nihilistas que intentan ser profundos (onda "ni una weá importa en la vida" blabla).
En el último tercio hay una cantidad enferma de escenas que sobran y un climax interminable, además de explotar una y otra vez gags fomes y desagradables. Bueno esa es mi crítica
 
Si, tiene weas progre, pero en una parte es esencial al desenlace de la historia madre-hija, por ende de la película, y no se sobre explota ni se glorifica ni se muestra solo porq si. En la otra, la pelea, es una oda a la ridiculez absoluta. La gracia es esa, la ensalada equilibrada entre imbecilidades, artes marciales con peleas la raja, y el drama centrado en el cuasi divorcio y principalmente la relación con la hija.
pelando las capas de la peli, al medio tiene un corazón gigante, si un weon la ve y le da una sobre importancia al progrerío, una que no tiene, quizás tiene alguna fijación inusual :lib:

Me alegra que haya ganado una wea fuera de lo común, hecha por weones que son puro amor al arte, sobretodo que al lado tenían a Spielberg y dramas que en una ceremonia hace 10 años habrían arrasado con todo, solo por ser dramas.

Fácil de las mejores películas del 2022, eso es un hecho :sisi3:
 
Si, tiene weas progre, pero en una parte es esencial al desenlace de la historia madre-hija, por ende de la película, y no se sobre explota ni se glorifica ni se muestra solo porq si. En la otra, la pelea, es una oda a la ridiculez absoluta. La gracia es esa, la ensalada equilibrada entre imbecilidades, artes marciales con peleas la raja, y el drama centrado en el cuasi divorcio y principalmente la relación con la hija.
pelando las capas de la peli, al medio tiene un corazón gigante, si un weon la ve y le da una sobre importancia al progrerío, una que no tiene, quizás tiene alguna fijación inusual :lib:

Me alegra que haya ganado una wea fuera de lo común, hecha por weones que son puro amor al arte, sobretodo que al lado tenían a Spielberg y dramas que en una ceremonia hace 10 años habrían arrasado con todo, solo por ser dramas.

Fácil de las mejores películas del 2022, eso es un hecho :sisi3:
Marcar como mejor respuesta y cerrar esta cagá de tema acomplejado :xd:
 
Un regalo, los 4 oscares (actor-actriz- reparto y mejor película) que obtuvo este bodrio...La academia, paso de chuparle el peeco a los gay's, negros y ahora a los asiáticos...? que se viene después? un mamón a los latinos...? el choro peluo de la Tamara Acosta se va a ganar un oscar?

Lo unico bueno, es que la sala estaba pelada, el resto, como dirá el obispo, una mierda...
 
Bien innovadora, tal vez si estaría pasado a gladiolos me hubiera fijado solo en lgqth+ :sisi3:
 
La encontre buena, y tal como dicen mas arriba, tiene un tremendo corazon y se nota que se hizo con cariño.

Y del multiverso que esta de moda, asi se podria haber hecho Dr Strange y no el bodrio que saco marvel.
 
Volver
Arriba