• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex-atleta India Acusada De Ser Hombre Detenid@ Por Violar A Una Mujer

EL_CACIQUE

Hij@'e Puta
Registrado
2011/05/28
Mensajes
6.943
Detienen a ex atleta india acusada de ser hombre tras violar a una mujer

Pinki Pramanik ganadora de una medalla de oro en 2006, fue arrestada el jueves en las afueras de Calcuta luego de que su compañera de piso la denunciara a la policía.





La ex atleta india Pinki Pramanik fue arrestada en las afueras de Calcuta.



NUEVA DELHI.- Una destacada ex atleta india fue encarcelada bajo acusaciones de ser en realidad un hombre y de haber violado supuestamente a una compañera de piso con la que vivía en el este de la India, informó hoy la Policía.

Pinki Pramanik, que en 2006 ganó una medalla de oro en relevos de 4x400 metros en los Juegos de Asia, fue arrestada el jueves en las afueras de Calcuta, capital del estado oriental de Bengala, y tendrá que permanecer bajo custodia durante dos semanas por orden judicial.

"El tribunal ha dictaminado que el género de la atleta debe ser determinado mediante un examen médico en un hospital público en los próximos 14 días", explicó a la agencia local IANS el subcomisario de la policía Subrata Bandyopadhyay.

"Pramanik ha sido ubicada en una celda aislada del resto puesto que su género es objeto de controversia", afirmó al mismo medio el fiscal Bikas Dey.

Pinki Pramanik. de 26 años, retirada de la competición desde hace tres, fue arrestada luego de que su compañera de piso, una mujer divorciada y madre de un niño, presentara una denuncia en la que acusó a Pramanik de ser un hombre y de haberla violado y torturado.

La acusada, que ha negado los cargos, se sometió a un primer examen médico en un centro privado en el que los doctores establecieron que efectivamente es un hombre y después rechazó someterse a un segundo.

http://www.emol.com/noticias/internacional/2012/06/15/545808/detienen-a-una-ex-atleta-india-acusada-de-ser-hombre-y-violar-a-una-mujer.html


:lol2: :lol2: :lol2:
 
joojojojojojo que chucha weon. Por un momento pensé que sería sensemaya
 
:lol2:



derp-cat-meme.jpg
 
Que wea? Es la Sensemaya o que chucha? :lol2:

Puta que ocurren weas freak en Asia.
 
Que raro tratarse de violar a una mujer si se supone que no tiene tula
 
Según tengo entendido, si ella fuera acusada ante la ley chilena ella no podría ser formalizada por violación o intento de violación ya que no tiene pico :S
 
Según tengo entendido, si ella fuera acusada ante la ley chilena ella no podría ser formalizada por violación o intento de violación ya que no tiene pico :S
 
Según tengo entendido, si ella fuera acusada ante la ley chilena ella no podría ser formalizada por violación o intento de violación ya que no tiene pico :S

Es que por lo que entendi, si tiene pico, por eso la compañera que fue violada dijo que en realidad es hombre y no mujer, sino como va a cachar, a lo mejor no han querido revisar sus genitales sin antes alguna autorizacion o procedimiento adecuado
 
Me acordé de un comentario que hacía un facho ql sobre la violación de un hombre llevada a cabo por un hombre... El loco atribuía ese hecho a todos los homosexuales, como si fuera el hecho de ser gay el que llevara al hombre a violar. Sería lo mismo que en este caso decir "ya ven, ahí andan los heterosexuales qls violando minas, son unas lacras".
 
tirenle una pata en los cocos, si grita como mariachi quebrao... es hombre :hands:
 
Volver
Arriba