• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex cabo de Carabineros: "Los verdaderos asesinos están dentro de nuestra propia institución"

que raro, comunistas preocupados por el bienestar de los mismos carabineros dentro de la institucion, algo no calza :zippymmm:
 
No le creo mucho a este weón, ya que su historia de denuncias y resentimiento es de hace años.

Si mal no recuerdo este weón lo dieron de baja en el 98, y después fue condenado a 3 años por sedición.

De ahí en adelante se ha dedicado a atacar a la institución de Carabineros en forma sistemática, incluso durante un tiempo fue auspiciado por Patricio Mery, así que no se que credibilidad puede tener
 
Así lo aseguró en ADN Contigo el ex cabo de Carabineros Hernán Leiva, quien explicó que los funcionarios "son maltratados con exceso de trabajo, malos tratos, abuso de poder, incluso violaciones contra nuestras mujeres, abusos deshonestos, funcionarios que sufren accidentes del servicio son dados de baja sin ninguna previsión".

Así, Leiva planteó que "los verdaderos asesinos están dentro de los oficiales de Carabineros, están dentro de nuestra propia institución, quienes nos asesinan carabineros todos los días, con suicidios, carabineros que son dados de baja sin ninguna previsión, dejando a sus familias abandonadas".
toma, y sin vaselina.
 
Tengo una amiga que está haciendo el curso para ser carabinera, y pucha la tratan cómo las weás. Tienen que estar despiertas a las 4am, a veces les toca hacer guardia y hay un turno que termina a las 12am, es decir duermen menos de 4 horas, ahora si te toca el otro turno cagaste, porque termina a las 6, o sea no duermes ese día.

Un par de veces se perdieron unas cosas y cómo no se supo quién las sacó las castigaron a todas.......a lumazos, me mando unas fotos y sus antebrazos y los tenía pa la cagá por los golpes. me ha contado otras cosas, pero cuando me acuerde las cuento

casi como ser universitario XD
 
Si realmente fuera verdad todo lo que dice, hubiera puesto la demanda en la contraloria o civilmente y que quede la zorra nomas.

SIn ese hecho en concreto de por medio, para mi es un weon mas que echan de la pega y cuenta "su verdad", tirando mierda con ventilador para todos lados, para tratar de sacarse lo flojo y penca que fue mientras estuvo ahi.
Aparte de aspiracional, eres iluso :lol2:
 
las castigaron a todas.......a lumazos, me mando unas fotos y sus antebrazos y los tenía pa la cagá por los golpes. me ha contado otras cosas, pero cuando me acuerde las cuento
quién manda a la weona a meterse a paka
seguro vai a tener expectetivas de animadas tertulias acerca de las corrientes filósoficas del s. XVIII e infinidad de temas doctos dignos de tan letrada institución

SON PAKOS WN PAKOS!!! NI SIQUIERA SABEN HABLAR
40798_431194021274_1116744_n.jpg


lamentablemente, siendo objetivos, cualquier humano q se meta a esa institución de mierda merece ser tratado como mierda porque si su vida "lo llevo" a convertise en el HIJO DE PUTA q somete a sus pares, devela la mierda de persona q es
 
Este fin de semana se realizó una marcha por los derechos de los Carabineros, tras la muerte del cabo segundo Alejandro Gálvez durante el Día del Joven Combatiente.

Pero los reclamos de los manifestantes van más allá de estos hechos de violencia y apuntan a las autoridades de la propia institución.

Así lo aseguró en ADN Contigo el ex cabo de Carabineros Hernán Leiva, quien explicó que los funcionarios "son maltratados con exceso de trabajo, malos tratos, abuso de poder, incluso violaciones contra nuestras mujeres, abusos deshonestos, funcionarios que sufren accidentes del servicio son dados de baja sin ninguna previsión".

Así, Leiva planteó que "los verdaderos asesinos están dentro de los oficiales de Carabineros, están dentro de nuestra propia institución, quienes nos asesinan carabineros todos los días, con suicidios, carabineros que son dados de baja sin ninguna previsión, dejando a sus familias abandonadas".

"Estamos realmente abandonados por la institución, por los políticos, por Contraloría, ya que el contralor es otro brazo más de la institución, entonces al final no tenemos ninguna puerta que tocar y tenemos que salir a la calle", advirtió.

El ex carabinero alertó que hay "una mafia que no podemos combatir", y que entre otras acciones, contribuye a incentivar desmanes en las marchas para que pueda operar Fuerzas Especiales.

"Eso es lo que busca el Estado para después mostrar imágenes donde se ven grupos violentistas actuando dentro de las manifestaciones, entonces se desvía el fondo de las peticiones que hace la gente", aseveró.

Fuente
El ex carabinero alertó que hay "una mafia que no podemos combatir", y que entre otras acciones, contribuye a incentivar desmanes en las marchas para que pueda operar Fuerzas Especiales.
"Eso es lo que busca el Estado para después mostrar imágenes donde se ven grupos violentistas actuando dentro de las manifestaciones, entonces se desvía el fondo de las peticiones que hace la gente", aseveró.

Fuente

que buen dato, es una orden dereshistiais para cagar lo que la gente necesita
sucedio mucho durante el gobierno de piñera que habla puras weas puras weas puras weas
 
Última edición:
ojala que confirmen con hechos lo de los pacos infiltrados en las marchas
 
Demás que si, si en todas las instituciones y departamentos de trabajo dónde se tenga "Más poder" sobre los otros ocurren situaciones como estas, siempre un reculiao va a querer pasarse de listo y más aún en una institución como la de los pacos/milicos dónde la personalidad hostil predomina.
El mismo capataz de los razos mientras le chupe bien el pico al capi va a tener credibilidad ante el coronel y puede hacer y deshacer psicológicamente con los más inferiores como quiera, y así para arriba.

:monomeon: Pacos
:monomeon: Weones que se meten a ser pacos
:monomeon: Pacos frustrados

Ojalá esta weá desencadene en un final como el del Metal Slug X :wormcall:
 
Los pacos son solo victimas de la misma alineación ,de su uso de fuerza de una clase por otra ,es natural que actuen como actuen :cafe3:
 
ES tu sueño zurdo el ver todo arder e imaginarte hasta las mas absurdas conspiraciones, ¿eres carabinero que hablas de presenciar?,¿porque no va a poder demostrar algo, si "supuestamente" tiene todas las pruebas y lo anda gritando a los 4 vientos?

Mi viejo fue mayor de carabineros, el y su señora son lo menos comunista que existen, y acá no hay conspiraciones wacho, la institución está corrompida por dentro, igual que en la política, hay weones tipo Dávalos en puestos en donde no deberían estar, se dan órdenes absurdas y deben cumplirse. Por eso mi viejo renunció y está playa en comparación a hace 5 años atrás

Sólo por dar un ejemplo, para pasar de mayor a comandante/teniente coronel tienes que entrar a una academia y terminar dando un examen donde se eligen 70 de 140 weones. El examen es lo de menos, lo que ahí importa es tener pituto, mi viejo dio la wea 3 años y nunca quedó porque quedaban weones que claramente no tenían las aptitudes. Al menos eso me contó, yo doy buena fé de que él es un viejo esforzado, sincero, incluso después de retirado lo han cagado un par de veces justamente por ser honesto.


Mis weas en todo caso si no me crees, que es lo más probable; pero yo tengo claro que la institución está como la raja desde que Bernales pasó a mejor vida, y sólo sé de la parte de oficiales, quizás en qué clase de mierda están metidos hasta las patas los sub-oficiales...
 
no si son puros cuentos de comunistas resentidos :hands:
 
pero si es mas que archiconocido po, que onda vives en otro pais o que
hay algunos que hasta han sacado pistolas
Siempre a sido un secreto a voces, pero siempre se ha desmentido, recuerdo que para el 2011 chv realizó un seguimiento a los encapuchados y habían unos cuantos que siempre salían desde la 2da comisaría de Santiago.

Pero como te mencionaba es un secreto a voces
 
Volver
Arriba