• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex concejal de Quilicura de RN fue detenido: Es acusado de liderar banda delictual que lucraba con vehículos robados

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.431
Sexo
Macho


Ex concejal de Quilicura fue detenido: Es acusado de liderar banda delictual que lucraba con vehículos robados​

Se trata de Mario Alvear, quien logró completar un periodo como concejal y luego presentó una candidatura para ser alcalde de esa comuna. Gracias a un trabajo conjunto entre PDI y Fiscalía, se logró la detención del implicado, quien hoy se encuentra en prisión preventiva.

La policía desbarató una banda criminal liderada por un ex concejal y otrora candidato a alcalde por la comuna de Quilicura. Se trata de Mario Alvear, quien está en prisión preventiva. Asociación ilícita, estafa, uso malicioso de instrumento público y receptación son parte de la lista de delitos que se le imputan. En detalle, es investigado por liderar el grupo de antisociales que robaban vehículos, los que eran modificados para luego ser vendidos como si fuesen autos sin antecedentes. Tras las pesquisas de la PDI y Fiscalía, lograron identificar el trayecto delictual de la banda de Alvear, cuyas ventas ascienden a $250 millones.



:yaoming:
LINK A LA WEA
 
Pobre pelaito, debe tener cáncer....

EEZIBDUOVZAHBMVLFH2FVOFUJM.jpg


Como este otro... no hay pelao ni cojo weno
 
Asi la derecha incentiva la delincuencia....poniendo a un comprador y reducidor en el mercado delictual, por eso tanto portonazo....

Y escarben un poco mas y encontraran a la derecha metida en sicariato, para asi aumentar los casos de homicidios en el pais.


(Hay que recordar que para el estallido habia gente de derecha metida en la organizacion de saqueos, y genre de derecha metida en narcotrafico con su cartel jalisco melipilla, para que dimensiones las verdaderas intenciones de toda la derecha)
:hands:
 
Todos los políticos roban, pero no falta el weas que defiende a sector.....debieran matar a todos estos weones corruptos
 
Que caigan todos esos sucios culiaos. Que le hagan un espacio en Santiago 1 para que se junten a compartir experiencia y salgan más choros. Quien sabe si les sale la Presidencia.
 
RN poh wn. Que más se puede pedir.

Udi y RN, puros delicuentes culiaos.

Para precisar se candidateó como Independiente - RN esta figura extraña que inventaron los partidos para obtener mejores resultados electorales pero terminan desprestigiandolos.
 
Volver
Arriba