• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ex diputados PPD firman carta por el Rechazo de cara al Plebiscito de salida

Walter Nelson

Berto 2022
Registrado
2018/06/24
Mensajes
4.135
Sexo
Macho
Ex parlamentarios como Jorge Tarud, Jorge Soria o Víctor Manuel Rebolledo se manifestaron en contra de la propuesta de nueva Constitución por materias como la eliminación del Senado o el fin del estado de emergencia.

Ocho ex diputados del Partido por la Democracia (PPD) entre los años 1990 y 2018 publicaron una carta mostrándose a favor del Rechazo de cara al Plebiscito de salida del próximo 4 de septiembre. En la misiva, firmada por ex parlamentarios como Jorge Tarud, Romy Rebolledo y Eugenio Tuma, aseguran que, si bien la actual Constitución "adolece de un déficit de legitimidad de origen", la propuesta de nueva Constitución emanada de la Convención Constitucional "no sería beneficiosa para el desarrollo futuro de nuestro país". Es así como cuestionan varias de las propuestas del borrador, dentro de las que destacan la eliminación del Senado, el fin del estado de emergencia y las reformas al Poder Judicial, entre otras.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2022/08/13/1069788/rechazo-diputados-carta.html
 
todo suma... pero me da la extraña sensación que (si gana el rechazo) estos conchasdesusmadres se van a subir al carro de la victoria y se van a hacer los hueones de haber echado carbón para el 18 octubre 2019.
insisto, todos los votos sumarán al rechazo, pero... bueno, son hueás mías nomás.
 
por que nadie señala el intervencionismo de la onu?
 
Volver
Arriba