• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex líderes pingüinos conformes; resultados "ahí no más" en PSU (+ Bonus: German full)

jajaja que paso con Mu-GerMan?

o Ger-Woman mejor dicho , weco hijo de puta , no tengo nada contra los homosexuales , pero este qliao no quiere asumir y mas encima contrato un abogado haciendolo quedar como weon al pobre.

Y se cree Catolica la maraca , jaja ... UDI queria ser el SIDOSO qliao
jajaja

PD: Dicen que al que le dio el beso es SHALA xD
 
Re: Ex líderes pingüinos conformes; resultados "ahí no más" en PSU (+ Bonus: German f

Alfaxe dijo:
jajaja que paso con Mu-GerMan? :violado:

o Ger-Woman mejor dicho , weco hijo de puta , no tengo nada contra los homosexuales , pero este qliao no quiere asumir y mas encima contrato un abogado haciendolo quedar como weon al pobre.

Y se cree Catolica la maraca , jaja ... UDI queria ser el SIDOSO qliao
jajaja

PD: Dicen que al que le dio el beso es SHALA xD

:lol2: MU-GERMAN MARACO QLIAO, YA BASTA DE DARLE ESPACIO A LOS MARACOS
 
Puros abogados, ke se transformaran en politicos... falta poco pa ver a estos wnes en campañas electorales
 
ni ahi con estos pendejos figurones

mas encima el otro culiaos es hueco :nonono:
 
Re: Ex líderes pingüinos conformes; resultados "ahí no más" en PSU (+ Bonus: German f

SHALA dijo:
ksmuj2.jpg

:plumaplumagay:

SHALA dijo:
Para la representante del Liceo N°1, Karina Delfino, sus puntajes son acorde con lo que fue su año 2006. "Yo prioricé el movimiento estudiantil y, como la PSU mide conocimientos, el no haber estado en clases, obviamente, influyó", comenta.

karina_delfino_140.jpg

:lol2: la media chiva....
te fue mal nomas y punto...para q' buscar escusas



Chauuu
 
:lol2: fotoshopeate el Pato con lengua germancito :lol2:



Foto culia me cago el almuerzo :guajardo:
 
Arghhhh ponle advertencias a la foto del besito con sabor a pichulis pos weon :guajardo:

:lol2:

Me importa una raja los puntajes que sacaron, ellos verán que hacen de sus vidas.
 
Re: Ex líderes pingüinos conformes; resultados "ahí no más" en PSU (+ Bonus: German f

Myth dijo:
Arghhhh ponle advertencias a la foto del besito con sabor a pichulis pos weon :guajardo:

:lol2:

Me importa una raja los puntajes que sacaron, ellos verán que hacen de sus vidas.



:sisi:


Wea de ellos que hagan con sus puntajes, pero ojala que les alcanzé pa algo

:razz:
 
puras escusas los culiaos les fué como el piko


me fué mejor en todo pero como a uno no le regalan las notas como a ellos ¬¬ el nem es un problema
 
Re: Ex líderes pingüinos conformes pese a resultados "ahí no más" en la PSU

TC dijo:
La foto full-power-desktop-wallpaper-oh-yeah! ctm! :laffevilsconf:
:rofl: AJajajaJAJaJaJajajajajAaaja

:lol2:

El wn cuatico :rofl:

**

En too caso le fue la raja a "German El Lider"
 
Re: Ex líderes pingüinos conformes pese a resultados "ahí no más" en la PSU

khal dijo:
ksmuj2.jpg


COMO TE SACAI LOS PILLOS AHORA CONCHETUMADRE

AER QUE WEON ES TAN CAPO PAL PHOTOSHOP

lalalalal

SI wn!!

Mira la calentura con la que le agarra la cara al otro wn(a)
El wn falso... la manza cagaita que deja por no admintir con su familia que se le quema el arroz
 
Mira el woncito... Es evidente ke lo photoshopearon... si fijense.... se nota a la legua....



FUNCKING POWNED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



aweonao... como te la vay a sacar ahora... aunke yo pienso ke keris too lo contrario.

No hay nada peor ke un maraco no asumio... y despues dicen ke los demas somo homofobicos, si ellos se averguenzan de su condicion ke esperan de los demas.


Ya chao.
 
si hubiera hecho lo q hicieron estos weones me habria sacado 300 puntos


igual los puntajes estan wenos pa no haber estudiao casi nada....se rajaron estos wns.
 
Nombre : COPANO VERA FABRIZIO ANTONIO
Promedio de Notas 5,7
Puntaje Notas 558
Prueba de Lenguaje y Comunicación 717
Prueba de Matemática 574
Prueba de Historia y Ciencias Sociales 623
Prueba de Ciencias 0


igual no le fue "tan" mal a este loco que dijo no haber estudiado nada.

PD:A ese weon del German, lo entrevistaron en un noticiario de tvn, y se nota que el weon es gay, sí hasta se tiño el pelo el tipo ese.
 
Volver
Arriba