• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex ministra Paula Narváez se suma a la carrera presidencial

si esta es la carta donde la concertacion va a poner sus fichas, entonces estan bastante cagados.

esta vieja tiene cero arrastre social y es un monumento viviente al pituto politico. resulta como combinacion de que NO ES POSIBLE poner a un hombre de candidato (tiempes feministes pes cabres) y aparte es la regalona de Bachelet, y lo que diga la puerca es ley para estos weones.

la proxima eleccion define las siguientes decadas en un escenario nacional y global complejisimo, y es por lejos la de peor nivel de candidatos tiene. de verdad niun culiao alcanza ni la mitad de la estatura requerida para portar la banda.
 
No me sorprendería que saliera electa, a pesar de que hace 2 semanas era una don nadie.
La maquinaria de la centro-izquierda ex Concertación es mas fuerte que la reconchesumadre, casi tanto como la de la UDI, es por eso que he dicho desde el principio que el/la candidato que salga de la primaria entre esta mina, Vidal y Muñoz, tiene muchas posibilidades de llegar a segunda vuelta.


Para que se hagan una idea, la UDI en una semana puso a Matthei entre las 3 primeras preferencias, algo así puede hacer la ex Nueva Mayoría con la heredera de Bachelet.
 
Está es la candidata oficial de la ONU?

Pd: Nadie que se exprese con un "todes" puede ni debe ser tomado en ser tomado en serio para ser presidente/a.
 
Paula Narváez: La nueva Constitución le pertenece al estallido social

:monomeon:
foto_0000000120210114170607.jpg



La ex ministra Paula Narváez, que ayer confirmó su ingreso a la carrera presidencial, manifestó su disposición para colaborar a que la centroizquierda realice una "gran primaria", a la vez que llamó a poner el foco en el "nuevo Chile", surgido tras el estallido social al que -subrayó- "le pertenece la nueva Constitución".

En ese contexto, expuso que "todo depende de dónde pongamos el foco: si ponemos el foco en lo que Chile necesita, es mucho más fácil encontrar puntos de acuerdo", pero "si solo hablamos de la lógica de conglomerados y partidos políticos, olvidamos nuestro propósito; lo que hay que reposicionar es el rol de la política y su utilidad para transformar la vida de la gente".

Una elección primaria conjunta de la actual oposición "es un horizonte deseado, es muy importante que trabajemos todas y todos hacia allá; me pongo, desde el día 1, a disposición de ese diálogo y búsqueda de encuentros para una gran primaria", enfatizó en "Hablando de...".

 
Es la candidata de madame Bachelet, exfuncionaria ONU, así que la oposición le despejará el camino para que llegue solita a competir contra la derecha en las presidenciales.

Guarden el post con desconfianza.
 
Están ocupando la misma estrategia que con Bachelet para construir un personaje amoldable a la berta. Juegan con el "misterio", la mantienen en silencio. Fingen que se hace de rogar, para generar una expectativa artificial fomentada por los medios. Será ungida. Empezarán a decir que tiene una especie de carisma maternal. Eludirá todos los debates posibles, no dirá ni ofrecerá nada concreto. Se presentara con pañuelos de todos los colores las sensibilidades respectivas..

No me sorprendería que saliera electa, a pesar de que hace 2 semanas era una don nadie.
This.

Con la diferencia que con Bachelet se tomaron su tiempo, dejaron que se luciera ante las cámaras e hicieron Miles de encuestas antes de arriesgarse con ella. Incluso, la foguearon haciéndola competir con una figura consolidada de la ex concertación como lo era Soledad Alvear.

La aparición súbita de esta mina solo evidencia improvisación y desespero por parte de la centro izquierda debido a la necesidad de establecer una figura "nueva" para las elecciones, ya que dentro de la coalición todos los nuevos liderazgos están alineados a la ultra izquierda. De igual forma, esta mina tiene cero chances de ganar ya que ante la Berta votante no es más que una aparecida.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba