• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EX PORRISTA DE LA NFL QUISO ABUSAR DE UN NIÑO DE SOLO 12 AÑOS

noticia qlia vieja " NEW YORK DAILY NEWS Friday, November 15, 2013, 11:05 AM"

ya paso bastante tiempo y estoy seguro de que el pendejo ya se suicido al pegarse, dejo pasar el medio manjar frente a su corneta :nonono:
 
parece q todos "solo" vieron las fotos antiguas de la mina, cuando era porrista (recuerden q el titulo dice ex-porrista), y cuando si hubiera sido todo un manjar recibir un pete de esa boquita
el mismo creador del tema puso esta foto donde su cara de maraca pastabasera hace q se me quiten todas las ganas de cualquier wea con ella
s6jAvzA.jpg
 
Me imagino el tufo viendole el rostro de carrete. El pene de uno tiene dignidad.
 
Pero como fué, la pillaron o el pendejo se fue de sapeo?

No sé, pero a los 12 yo ya andaba cuarteando a mis compañeras y pasaba 24/7 con la mazeta en la mano y ojalá una profe a sí de rica me hiciera un pete sampras :jijiji:
 
Pero como fué, la pillaron o el pendejo se fue de sapeo?

Según lo que sale en la fuente del OP, la madre del pendex denunció a la mina, pero que ya había rencillas previas entre ambas dos.

"Según relató Garner (la porrista) a WSMV-TV, la madre del menor -quien tuvo una relación tormentosa con el hermano de Garner- la había amenazado con poner denuncias falsas por abuso sexual hacia el menor, pero las autoridades no pudieron confirmar aquellos alegatos.
Pero la policía señaló a los investigadores después de la detención que ella estaba 'en estado de ebriedad, por lo que confundió al menor con un hombre adulto' y que los hechos ocurrieron en la misma fiesta."
 
Da lo mismo si ahora no estaba tan potable como antes, el cabeza'e haba no tiene ojos y un mamón es un mamón

:monomeon: pendejos culiaos amariconados
 
Da lo mismo si ahora no estaba tan potable como antes, el cabeza'e haba no tiene ojos y un mamón es un mamón

:monomeon: pendejos culiaos amariconados

la weona tiene q haber sido rica iwal. el carasho se le destruyó bastante pero con esoh mansoh peshoh... cierra los ojos y disftuta noma conchetumare...

Aparte q pa qu andamos con weas, los pendejos de 12 ahora kieren puro meterlo. pa mi q ese ctm es fleto.

:idolo: pedofilas de calidáh
:monomeon: pendejos maracos
 
Volver
Arriba