• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex presidente Piñera y Royalty: "Yo firmé, defendí y me siento muy orgulloso de la ley"

lapolillaverde

Maricon
Registrado
2006/11/07
Mensajes
4.115
Sexo
Macho
Ex presidente Piñera y Royalty: "Yo firmé, defendí y me siento muy orgulloso de la ley"

El ex mandatario indicó que serán los tribunales de justicia los que determinarán la actuación de Pablo Longueira.

pi%C3%B1era1-619x330.jpg





EX PRESIDENTE PIÑERA Y LEY DE ROYALTY: "YO FIRME ESA LEY, DEFENDÍ ESA LEY Y ME SIENTO MUY ORGULLOSO"
EL EX PRESIDENTE DEFENDIÓ LA NORMATIVA Y VALORÓ LA DECLARACIÓN DE LONGUEIRA, QUIEN ASEGURÓ UNA CORRECTA CONDUCTA.

Esta jornada, el ex presidente,Sebastián Piñera, se refirió a laLey de Royalty minero aprobada durante su gobierno y que ha sido cuestionada tras revelarse correos entre Pablo Longueira y la empresa SQM, donde se aborda un artículo de la normativa.

El ex mandatario defendió la legislación e indicó que la normativa tenía como objetivo"recaudar recursos adicionales, para poder financiar en forma seria y responsable el enorme y necesario esfuerzo de reconstrucción que el terremoto y maremoto del 27F del 2010 exigía por parte de nuestro país".

Sebastián Piñera destacó que la ley "fue conocida, discutida y aprobada por el Congreso por amplia mayoría por ambas cámaras".

El ex presidente señaló:"Yo como presidente de la República firmé esa ley, defendí esa ley y me siento muy orgulloso".

En relación a la normativa, el ex jefe de Estado agregó:"Tengo la más plena convicción que la Ley de Royalty minero que nuestro gobierno promovió y logró aprobar en el Congreso fue una muy buena y necesaria ley".

Respecto a la renuncia de Pablo Longueira, quien fue ministro de Economía durante su administración, el ex jefe de Estado destacó que su declaración y defensa de la ley"la aprecio y valoro"y agregó:"En sus propias declaraciones él sostiene su inocencia y correcta actuación y se compromete a defender y probar ante los tribunales de justicia esa inocencia y esa actuación correcta".

El ex mandatario señaló que"serán los tribunales de justicia, como corresponde en un estado de derecho los que deberán resolver"


FUENTE:


http://www.24horas.cl/politica/ex-p...i-y-me-siento-muy-orgulloso-de-la-ley-1956831
 
Obvio que le gustó la ley, si esta hecha a favor de los grandes empresarios y para los weones de derecha de este nefasto pais
 
El ex mandatario defendió la legislación e indicó que la normativa tenía como objetivo"recaudar recursos adicionales, para poder financiar en forma seria y responsable el enorme y necesario esfuerzo de reconstrucción que el terremoto y maremoto del 27F del 2010 exigía por parte de nuestro país".

La plata era para los damnificados del 27 f.
 
Igual dijo una wea como " Gracias a la ley chile gano cerca de 3000 millones de dolares" si nadie dijo que chile no gana plata con la ley, la wea es cuantos miles de millones dejamos de ganar gracias a lo sinverguenzas q son estos hijos de puta.
 
Hasta q aparecio el delincuente Piñera a dar la cara por una de las tantas irregularidades de su desgobierno.
Su discurso fue un chiste. Para variar, y como todo facho tarado, mezclo peras con manzanas.
Basicamente justifico la accion de su ministro por el hecho de recaudar unos millones extras para el pais. Patetico.

No mas derecha

chaolin
 
Ya apareciste hablando weás .................. mejor quédate callao weón oh mira que todavía nos quedan 2 años del terror con la maricona sonriente.
 
Se lleno los bolsillos obviamente la iba a apoyar

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
Concuerdo como en este pais los criminales hacen lo que quieren y luego se jactan de ello. Piñera es un claro ejemplo acerca de como un delincuente puede llegar a ser hasta presidente y puede seguir incluso delinquiendo y cayendo en actos de corrupción.
 
Volver
Arriba