• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex presidente Uruguayo que trabajo para Soros: "No queremos ser un país como Chile"

d7db07f475aea0c20f999b1d673a270ao.jpg


fed91cb451b781629e0a67673718ddc7o.png


43f19050953264f767426ac4d1fe5a99o.png


4047bb6d04f478504d65fcb3dcfe652fo.png


4dba24be395c787c486696df698e2140o.png
Terrible
 
hnito relaje la vena un rato, tanto odio le va a pasar la cuenta
No sabe que el odio es una fuerza vitales que mueve a los seres humanos. Sino fíjense en Hitler que cambió después de haber sido rechazado de la escuela de arte. Mi teoría es que uno de los profesores que lo rechazó era Judío .
 
No sabe que el odio es una fuerza vitales que mueve a los seres humanos. Sino fíjense en Hitler que cambió después de haber sido rechazado de la escuela de arte. Mi teoría es que uno de los profesores que lo rechazó era Judío .
no
hitler odiaba a los judios porque la gran mayoria se hicieron los weones y no fueron a combatir por alemania en la I GM. en cambio se dedicaron a especular. yo sinceramente pensaria parecido a el en las mismas circunstancias. weones que piden todos los derechos pero no cumplen ningun deber.
igual con respecto del holocausto creo que los numeros estan equivocados. sin duda hubo matanzas. pero 7 millones es una wea que no cree nadie. segun esa cifra mato a casi todos los judios de europa en su epoca y la verdad es que muchisimos emigraron a estados unidos y otros paises de america. si uno sigue la demografia es imposible pensar en esos numeros.
para mi que muchos judios emigraron de manera mas o menos clandestina y simplemente con identidades falsas hacia otros paises (incluso a chile llegaron bastante judios en esa epoca, muchos con pasaportes falsos). como nunca mas se supo de la identidad orginal de ellos se supuso que estaban muertos.
 
Volver
Arriba