Ultimate Gamer
Exiliado
- Registrado
- 2023/07/25
- Mensajes
- 641
- Sexo
Era "volver a la saga", error mío por si un admin lee para que se haga la paletia
Toshihiro Nagoshi, ex de SEGA y creador de la saga Yakuza/Like a Dragon aún guarda mucho cariño por F-Zero GX, el mítico título de carreras futuristas de 2003 de GameCube. Sus declaraciones en una entrevista reciente suponen una pequeña y remota chispa de poder ver una nueva entrega de la saga en sistemas modernos.
Toshihiro Nagoshi (Japón, 1965) ha sido uno de los empleados más importantes de SEGA desde poco antes del cambio de milenio gracias a su trabajo en sagas tan diversas e importantes como Yakuza, Super Monkey Ball o Virtua Racing. Uno de sus trabajos mejor recordados, Like a Dragon aparte, fue F-Zero GX, el videojuego de carreras lanzado en 2003 en exclusiva en GameCube. Fue productor del mismo junto con Shigeru Miyamoto. En una entrevista reciente del medio VGC, Nagoshi afirma sentir “mucha nostalgia” por F-Zero GX.
Sus declaraciones en una entrevista reciente suponen una pequeña y remota chispa de poder ver una nueva entrega de la saga en sistemas modernos.
Otra de las preguntas realizadas fue si su rol como fundador de su nuevo estudio (Nagoshi Studio, propiedad de NetEase) facilitaría o dificultaría trabajar con Nintendo en un nuevo F-Zero si se diese la oportunidad. “Esa es una pregunta que se le debería hacer a Nintendo”, respondió. Toshihiro Nagoshi dejó SEGA a finales de 2021 tras llevar 31 años en la compañía, y en 2022 fundó Nagoshi Studio, centrado en “crear juegos de alta calidad”.
zelda: https://as.commeristation/noticias/...-le-importaria-trabajar-en-un-nuevo-f-zero-n/
Toshihiro Nagoshi, ex de SEGA y creador de la saga Yakuza/Like a Dragon aún guarda mucho cariño por F-Zero GX, el mítico título de carreras futuristas de 2003 de GameCube. Sus declaraciones en una entrevista reciente suponen una pequeña y remota chispa de poder ver una nueva entrega de la saga en sistemas modernos.
Toshihiro Nagoshi (Japón, 1965) ha sido uno de los empleados más importantes de SEGA desde poco antes del cambio de milenio gracias a su trabajo en sagas tan diversas e importantes como Yakuza, Super Monkey Ball o Virtua Racing. Uno de sus trabajos mejor recordados, Like a Dragon aparte, fue F-Zero GX, el videojuego de carreras lanzado en 2003 en exclusiva en GameCube. Fue productor del mismo junto con Shigeru Miyamoto. En una entrevista reciente del medio VGC, Nagoshi afirma sentir “mucha nostalgia” por F-Zero GX.
Sus declaraciones en una entrevista reciente suponen una pequeña y remota chispa de poder ver una nueva entrega de la saga en sistemas modernos.
“Aprendí a crear un juego de gran calidad para satisfacer a una base de fans. Aprendí mucho, y si tuviese la oportunidad, no me importaría trabajar en la saga de nuevo”
~Toshihiro Nagoshi.
Otra de las preguntas realizadas fue si su rol como fundador de su nuevo estudio (Nagoshi Studio, propiedad de NetEase) facilitaría o dificultaría trabajar con Nintendo en un nuevo F-Zero si se diese la oportunidad. “Esa es una pregunta que se le debería hacer a Nintendo”, respondió. Toshihiro Nagoshi dejó SEGA a finales de 2021 tras llevar 31 años en la compañía, y en 2022 fundó Nagoshi Studio, centrado en “crear juegos de alta calidad”.
zelda: https://as.commeristation/noticias/...-le-importaria-trabajar-en-un-nuevo-f-zero-n/