• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex trabajador de Claro difunde las mentiras que dicen desde los Call Center

Y hace año había contratado el Claro TV para la casa de mis viejos y después lo cancelé por penca. Cancelar el servicio de esos weones fue como divorciarse, weón: llenar como mil formularios, firmar como mil weas, que vinieran a buscar los decodificadores, etc. Después de como 3 años me siguen llamando todos los días que "registro deuda pendiente" siendo que el requisito para irse de esa basura era tener todo pagado.

Nosotros dimos de baja claro, para pasar a mundo..
Y ni nos pidieron los decos. hice el tramite en linea, después llamaron a mi vieja para que siga, mi vieja les dijo que gracias, pero ahora pagaba menos y tenía internet.

Paso de pagar 36 lucas, a pagar 24.. Igual fome que Mundo no tenga los ESPN en HD, pero compensa con el 1.5gb de internet. :sisi:
 

tumblr_miuiy4QYJO1s11ideo1_250.gif
 
desde siempre Claro ha sido una monumental mierda.

la interna , las gerencias, la gente, todos unoa callampas culiaos y el call center pa que decir, parece establecido en una carcel en caracas.
 
claro vale pko y los wnes que llaman me tienen las tetas hinchadas, los agarro pal webeo en cada ocasión que aparecen, les digo, espérame un poco y los dejo por ahí y me voy a cocinar XD

dejen de hacer temas de reddit, por ultimo, copien el tema redactado por uds, pa que tan charchas
 
Me empezaron a llamar todos los días tipo 9 de la mañana, incluido los fines de semana, para ofrecerme equis weá. El día que me pillaron más cabreado les dije que actualmente me encontraba internado en el psiquiátrico y no me llamaran más. Claramente fue con esta cara al recibir la llamada: :naster:
 
Lo despidieron por flojo o alguna otra cosa y como represalia por no valorar su gran trabajo ahora se pone a publicar weas que a nadie le importan
 
Independiente que Claro valga 3 hectareas de callampa, el relato se lee mas falso que la chucha, se lee mas a un weon despechado por que le dieron la PLR.
 
ya.. y la novedad seria ??
Claro y WOM son la peor mierda del mundo mundial seguido de cerca por Vomistar... y todos esas empresas tienen sus call center en el caribe :hands:
 
trabajé en esa mierda hace como 15 años cuando era telmex, en tv, se sabe que vale callampa, los tecnicos no retiraban los decos porq no les pagaban la visita al mismo precio que una instalación así que las weas quedaban tiradas, por eso siempre vendíoan decos en el persa y hasta en las ferias :lol2: y los qls trabajaban con LNB baratos en satelital, por lo que cuando llovía se iba la señal, los weones del sur felices :lol3:
 
Yo lo que hago a veces si estoy con algo de tiempo es ponerme a hablar como retrasado, y les pregunto "si me va dar aifon", o que la otra vez "una señorita me lo prometió", con eso una vez una loca se complicó caleta tratando de solucionar el supuesto cagazo.
 
en entel contrate fibra optica y el dia de instalacion llego un weon con una antena culia y me dijo que era mejor que la fibra porque no lleva cables, cuento corto con suerte corria a 10 mb x segundo a la semana pedi que vinieran a sacar su wea
 
Volver
Arriba