• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Examen de la prostata

Electricsun

Culiad@
Siendo consientes de la importancia de una detección temprana del cancer de próstata, se me presenta esta inquietud sobre el examen tipo rectal

Un dedo indice tiene al rededor de 2,500 receptores táctiles por centímetro cuadrado.

Considerando esto, un pene tiene alrededor de 4,000, no sería descabellado replantearnos la metodología de una vez por todas?

Ahi la dejo

images

Siendo consientes de la importancia de una detección temprana del cancer de próstata, se me presenta esta inquietud sobre el examen tipo rectal

Un dedo indice tiene al rededor de 2,500 receptores táctiles por centímetro cuadrado.

Considerando esto, un pene tiene alrededor de 4,000, no sería descabellado replantearnos la metodología de una vez por todas?

Ahi la dejo

images

Citado por maraco

Compadrito ....que pretende

Ahi la dejo

images

estay pensando en receptores tactiles desde la satisfaccion y disfrute de quien hace el examen y no del paciente.... bajo esa logica efectivamente meterle el pico a alguien ES mas placentero que solo el dedo....

No obstante estimado, hoy el primer chequeo es via examen de sangre , asi que el analisis deberia partir sobre la base de la escala del dolor a la inyeccion

saludos

PD: Tema culiao malo

solo dejas claro que piensas todo el día en la pichula maraco.

hoy se hace con examen de sangre, incluso hoy hacérselo con el dedo es de puto

Última edición:
me falta harto para ese examen, pero en la espera, pienso en el todas las noches

Con 58 de edad y nunca he sido dedeado
Me he hecho el antigeno un par de veces y me ha arrojado 1.01 o algo asi
.

una pirula es más ancha que un dedo. no creo que un ano "virgen" pueda sentirse cómodo con una penetración de pene. no así de un dedo, en un ambiente profesional.
tema qliao troll. me han mandado a happy retard por mucho menos

Ahi la dejo

images
Maraco... mil veces maraco...

yo te hago el examen bb

mi pene siente de inmediato cuando hay un recto canceroso

Volver