• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Examen de Percepción de los Colores

rodclas

Hincha Huevas
Registrado
2005/05/04
Mensajes
0
Las personas con conos normales y sensitivas al pigmento de la luz son capaces de ver toda la gama de colores y combinaciones utilizando para ello conos sensitivos a uno de los 3 colores de la longitud de onda de la luz -rojo, verde y azul- (tricromatismo). Cuando uno o más de los tres conos sensitivos a este pigmento presenta algún tipo de deficiencia el resultado es una débil mezcla del color denominada triconomatismo anómalo que incluye la protanomalía y la deuteranomalía.


aca hay un test simple pra ke vean ke tal anda la visual :lol2:

http://www.geocities.com/alfredo_71/vidaurri5.html


ahi se ven...
 
ya lo habia visto hace kleta de tiempo esa pagina, nose como xuxa parece q fue haciendo una tarea
 
estoi bien al parecer... ya me lo habian hehco.. en examenes previos
XD
 
la hice en la escuela de conductores...


me ekivoke en 2 :sconf:
 
100% bien ...mish... no me costó nada encontrar a wally :sconf3:
 
El exámen comprueba el daltonismo (la confusión de colores), que no es una enfermedad (no tiene cura), es hereditaria solo a los hombres, las mujeres son solamente portadoras.
El exámen se toma principalmente para obtener licencia de conducir (confusión del rojo y verde del semáforo). Hay casos de daltónicos totales, son escasos, que confunden el rojo y verde, pero cachan el semáforo por la posición de las luces, pero los cachan en el exámen.
Hay muchos tipos de daltonismo.
No mide lo "piti" como dijo un weon, para medir el "pitismo" hay otros exámenes.
Soy medio daltónico, al azul y verde, me lo cacharon hace tiempo.

:tembleque: :tembleque: :tembleque:
 
Tengo vista normal...
 
Volver
Arriba