• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Examen de Sangre

mintaure

Hincha Huevas
Registrado
2009/01/31
Mensajes
0
Hola, quiero hacerme un examen de sangre pero de esos donde dicen si tienes o no sida, asi de simple

no se si lo puedo pedir en cualquier parte, con anticipacion, si es caro.

alguien lo ha echo o sabe como y donde me tengo que dirigir?

gracias.
 
Casi siempre lo incluyen...

Es baratisimo...

Crees que estas infecto??????????
 
es alcance de nombre supongo?

si me sales con Hail Hitler y weás y quieres hacerte un examen de sida te juro que me RECAGO de la risa :lol2:
 
Aragorn_1980 dijo:
jajajaj este es de esos weones que creen que se pega el SIDA jugando al poto sucio XD

jajajajaja

qui hay un listado de examenes y sus respectivos costos ChileClic - Exámenes

Por ejemplo:

Ficha Completa
¿En qué consiste?

Es un análisis de sangre que determina la cantidad de Virus de Inmunodeficiencia Humana(VIH) presente en la sangre de los portadores.
¿Dónde se realiza?

* Instituto de Salud Pública. Av.Marathon N° 1000 Ñuñoa, Santiago
* Horario de atención: Lunes a viernes 8:00 a 12:00 hrs.
* Subdepartamento Gestión de Clientes, Sección Recepción y Toma de Muestras.

¿A quién está dirigido?

A personas portadoras de VIH que se atienden en los Centro ETS del Sistema Público de Salud, autorizadas por esta institución ( existe un Convenio con Conasida que incluye a ciertos Hospitales )
Requisitos

* Traer formulario para Determinación de Carga Viral en pacientes portadores de VIH emitido en un Centros de ETS.
* Solicitud de hora al ISP, al teléfono 3507244.

Documentos requeridos

* Formulario indicado
* Cédula de identidad

Costo

Es gratuito para los pacientes que cumplen los requisitos .
Resultado


Resultado de análisis de Carga viral para pacientes VIH(+)
Observaciones

* El paciente no debe tener fiebre al tomar la muestra.
* El formulario es de CONASIDA, es exclusivamente de uso médico y entregado en los Centros de Enfermedades de Transmisión Sexual y Conasida directamente al paciente.
* Este análisis no se realiza a quienes no cumplan con los requisitos.
 
Solem dijo:
si me sales con Hail Hitler y weás y quieres hacerte un examen de sida te juro que me RECAGO de la risa :lol2:

Sí, poh.... si Hitler no se moría de esas weás :gaia:

Pasando a lo sustancioso, el test del SIDA se incluye en los hemogramas standard, PERO debe ser pedido expresamente por el médico tratante (a mí me lo hicieron cuando me operé, y cuando saqué visa para Egipto).

Inserto en un hemograma sale como $ 14.000, y solo, unos $ 6.000 en una clínica privada.
En el sistema público entiendo que es gratuito.
 
parece que lo mejor es hacerlo en una privada, porq con toda la cagada q ha quedado este ultimo tiempo con este tema.

puede q te digan que si cuando en realidad no tienes el virus
 
Mitec dijo:
parece que lo mejor es hacerlo en una privada, porq con toda la cagada q ha quedado este ultimo tiempo con este tema.

puede q te digan que si cuando en realidad no tienes el virus

o puede que le contagien la weá :lol2:


a mi me salió gratis con el plan que tenemos. Aunque no me hice el VIH, pero me lo ofrecieron... averigua esa weá en tu isapre
 
la wea es gratis en un hospìtal publico... si quieres gastar plaata sale como 15 lucas en cualquier centro de salud de la UC, que te tienen rapido los resultados y son de calidad :D

saludos!
 
Solem dijo:
es alcance de nombre supongo?

si me sales con Hail Hitler y weás y quieres hacerte un examen de sida te juro que me RECAGO de la risa :lol2:

Es que desea seguir siendo "puro" después de tantos kilómetros de pene. :lol2:
 
ya te respodieron, si quieres y no tienes plata como para pagar un exámen, te puedo dar unos datillos para q te salga gratis...
soy estudiante de tec. medica asi q se de lo q te hablo, y tampoco no es llegar y hacerse el examen, acuerdate de q si sopechas el contagio en menos de un año, es problable q obtengas un falso negativo, asi q cuidado y si quieres mas info enviame un mensaje. chau y suerte...
 
Volver
Arriba