• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

excelente :Las denuncias que provocaron la salida de Álvaro Ballero de la Gerencia de Marketing de Canal 13

Oye conchetumare pero como xuxa devuelven el arbol asi wn por la cresta!!!!!!!! Viste qliao te dije ctm te dije , no le pasis el arbol a los feos qliaos de conta , son toos perkines por la mierda , ya conchetumare partiste a armar el arbol, lo quiero como estaba culiao !!! Es navidad wn navidad!!! Donde esta tu espiritu navideño ateo qliao donde!!!!





Alvaro El Grinch Ballero
 
Y en Maipú como anda el Marketing
Seguro tienen que vender más que las otras comunas

WhatsApp-Image-2018-10-02-at-11.56.48-AM.jpeg
Se puede decir que diseño gráfico carrera del futuro ? :retardmmm:
 
Este era el que en el reality se definía como lobo con piel de oveja
 
Penca y sobrao por nada ese loco. Bien dada la PLR, cero aporte a una televisión igual de cero aporte.
 
5 millones un diseñador gráfico xD
Chucha yo soy diseñador y tengo 3 Maestrías y 10 diplomados y ahora terminando de cursar mi próximo magister de la cato y con cuea gano esa cantidad wn ajjaaja trabajar para vivir wn qls narcos qls que trabajan haciendo puras weas incompetentes qls de las municipalidades de universidades pencas, mejor me viró de este pais ql y me llevó a todos mis antronianos a NEW ZELAND




CTM GERENTE GENERAL Y EL QL ES PUBLICISTA WEOOONNNN Y DE LA UNIVERSIDAD CALLAMPAVALDIVIA conchatumare está wea solo se ve en Chile WEOOOONNNNNN ESTOY ANODADADO
CON RAZÓN CANAL 13 ESTÁ LLENDO EN DECLIVE POR METER WEONES DE UNIVERSIDADES CALLAMPERAS
 
Última edición:
A la hermana de este wn, un Pelao la desbocaba a mangazos y a cachas :lol2:
 
A la hermana de este wn, un Pelao la desbocaba a mangazos y a cachas :lol2:
Ese pelao que era modelo la boxeaba y dijo ante las cámaras que era una maraca(de seguro se lo cagó entonces..)....ese mismo pelao le chantó un guaguazo a la loca qlia de la Yuyuniz Navaz y tambien tuvo atados con ella, como todo musculín alumbrado de gym /tula chica pasao a esteroides tiene fama de violento ,pero eso era noticia hace másde 10 años.
 
Volver
Arriba