• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

excelente :Las denuncias que provocaron la salida de Álvaro Ballero de la Gerencia de Marketing de Canal 13

Bien al PEO la investigación de la denuncia por ética laboral, harto rasca la solución, separar a los conflictuados y a este conchesumadre mandarlo a otra gerencia.

Hueones como éste deben ser despedidos de inmediato, hoy en día en empresas serias el capital humano y clima son lo más importante y los hueoncitos tóxicos pa juera al tiro no más.
 
Igual hay que considerar que en los departamentos de marketing está lleno de progres y generación de cristal, amanerados culiaos. Aparte admito que, a diferencia de mucha gente, este weón me cae bien y lo encuentro inteligente, me tinca que no es progre, por eso lo sacaron cagando.


agrego que están lleno de judios tambien... es cosa de ver como se mojan cuando los ponen en todas sus peliculas(y series chilenas) como wueones ultra mega exitosos que se culean lo que se mueve:hands:
 
Gerente de Canal 13 poh wn!!

La tuvo que haber cortado con cincel.
 
Se que en absoluto salvarían el tema, pero Vine por las fotos de la hermana de este chuchesumadre.

Me retiro indignado :nonono:

Edit:
90296536fc878d67b2ccf752da06c494.jpg

d9ad4eeb508d1d540c6fc32b0028af3d.jpg
 
Última edición:
A ese wn le pagaron una millonada por ese comercial fue la publicidad más cara para contratar un wn en su tiempo :ohno:
Conchamimadre wn cómo llegaron a meter a un wn así Jajajaja Conchamimadre el ego lo tiene hasta el cogote el marginal ql
Post automatically merged:

Se que en absoluto salvarían el tema, pero Vine por las fotos de la hermana de este chuchesumadre.

Me retiro indignado :nonono:

Edit:
90296536fc878d67b2ccf752da06c494.jpg

d9ad4eeb508d1d540c6fc32b0028af3d.jpg
Fea la qlia puro esqueleto la fea qlia
 
a propósito, Canal 13 ahora tiene una tienda de merchandising ... pero realmente da verguenza ajena ver cojines y tazones de la Martuca y su "toma, cachito'e goma", habrá alguien que quiera comprar esa mierda? :ohno:
 
POBRE WEON, ESTE CONCHESUMADRE TENIA UNA POLOLA EN LOS EDIFICIOS QUE QUEDAN JUSTO AL LADO DEL PARQUE ARAUCO, Y EL JARDINERO SE QUEJABA TODO EL TIEMPO QUE DESDE ABAJO DE LA VENTANA DE LA PIEZA DEL WEON, HABIAN CONDONES USADOS TIRADOS, Y PAPELES CON CACA.
 
Última edición:
LA HERMANA UNA WEONA SIN PERSONALIDAD NI CARACTER, QUE DEJO QUE EL MUSCULIN QUE LE PEGABA A LA YUYUNIS, DEJO QUE LE AFORRARA, Y DESPUES LA WEONA CAE CON UN COCAINOMANO, Y ELLA SE PEGABA LOS CHARCHAZOS JUNTO A EL, Y EL PAPA, PSIQUIATRA O PSICOLOGO???? PUTA CONCHESUMADRE, LA MEDIA FAMILIA VIÑA MARINA, FALTA QUE SALGA DE PADRINO EL PAPURRI . YO LE DIGO WEON, EN VIÑA DEL MAR HAY MUCHA PLATA Y SE CUECEN ASIIIIIII UNAS HABAS, DEL TAMAÑO DE LA PROSTATA DE TINTOLIO.
 
Cómo xuxa llegó ese weon ahí primero que todo

2 opciones: le presto el chico a un cuico maraco , le limpio la alfombra a una vieja del canal.
Post automatically merged:

POBRE WEON, ESTE CONCHESUMADRE TENIA UNA POLOLA EN LOS EDIFICIOS QUE QUEDAN JUSTO AL LADO DEL PARQUE ARAUCO, Y EL JARDINERO SE QUEJABA TODO EL TIEMPO QUE DESDE ABAJO DE LA VENTANA DE LA PIEZA DEL WEON, HABIAN CONDONES USADOS TIRADOS, Y PAPELES CON CACA.

Las weas monstruosas que deben pasar en esos lado wn. :ohno:
 
cada vez más bertita la elite, dos lineas de un articulo random y los wns ya se compran todo :lol2:
 
Así es mis jóvenes Padawan. Su expareja Álvaro Casanova la hizo comer caca por venganza, y la culia lo hizo



Aquí esta. Ctmre si yo fuese mina y un culiao me quiere hacer comer caca antes muerta que le doy el gusto.

Cuicos culiaos miserables hay que matarlos :ohno:

Edit: nótese la pelea entre chilenos y peruanos de hace 11 años :lol3:
 
Volver
Arriba