• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exclusiva!!! Trailer De La Pelicula Grand Theft Auto.

Bextor

Los perros de satan me persiguen
Registrado
2006/11/03
Mensajes
25.639
Sexo
Macho
No, no es una broma, no es un plagio o alguna wea echa por un fanatico, es la pelicula Grand thef auto: Parallel Universes, asi se llamara y tiene estreno para mediados de 2007(quiere ser estrenada con el proximo juego de GTA). Lo novedoseo es que no sera echa por computador, si no sera por un reparto de actores de carne y hueso!!! como de la talla de Samuel L. Jackson, Al pacino, Elijah Wood(del señor de los anillos) etc, etc. Dirigida por Martin Scorsese. La pelicula estara ambientada en el nuevo juego de la saga Grand theft auto, ademas de Liberty city, Vice city y San andreas, en el que los personajes principales de cada juego, mas de algun roce tendran.

http://www.youtube.com/watch?v=D5ZlaVw4

No puedo esperar para verla :P!!!

Saludos!
 
o.o.... que wena la wea...pffff


The url contained a malformed video id.



arréglalo pos weon!!!!
 
Hell Yeah !!! Samuel L. Jackson Rulezz Motherfucker
 
murio el link o algo raro le paso

y sobre la pelicula, no creo, martin scorsese interesado en GTA? lloraria, seria una obra maestra asegurada ya que ese wn si que hace peliculas buenas
 
awueonao el link no está y mucho menos el trailer, asi q no te compro la noticia.....sería la raja eso si:sisi:
 
jajajajajajajajajajajaja, la wea xistosa, ese loko negro es oa cagarse de la risa

y sobre la pelicula, seria weno, ojala salga, seria una al estilo scarface me imagino
 
ojo que va al oscar como mejor pelicula de arriendo en clubs baratos :lol2:
 
jajajaaj ese video del negro es re weno, lo habia visto pero me cage de la risa :lol2:
 
seanlole dijo:
ojo que va al oscar como mejor pelicula de arriendo en clubs baratos :lol2:

:lol2:


puede q se luzcan con la banda sonora tb:lol2:


yapoh, se sabe algo de la peli o no???.....a mediados de año se había dicho al al respecto:sisi:
 
seria la zorra un jugo de grand thef auto

porque va a salir una pelicula del halo 3
 
Igual como que se ve creible la noticia, porque a mediados de año sale el GTA 4 no??? ademas scorsesse siempre hace peliculas de mafiosos y cosas asi...podria ser. Pero compadre avispese y ponga el link bn pos!!!
 
jajaja , debe tener una trama como la ajo!!, me imagino al protagonista manejando por la acera atropellando wnes toda la pelicula (basicamente eso es lo mas divertido del juego)
 
Esta malo el link.

JKjkajka, el otro video esta bueno xDDDDD no lo habia visto.
 
Volver
Arriba