• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exdirector general de la PDI ingresa a prisión preventiva

Igual me llama la atención la poca inteligencia para ser PDI. Lo que concluyo que el" chancho está MUY tirao" cuando se trata de platas del estado en altos cargos( del que sea)
Por que él cometió el delito entre 2019 y 2020.
Fuente Alba comenzó su investigación 2007
El.milicogate 2015.
Hector sabia que estaban más complicadas las cosas x los que estaban cayendo.

Miren que ir a comprar un departamento con 100 o + millones en efectivo, de un total d 400 palos, y por eso prendió la alarma
 
igual no se puede culpar a nadie mas que el, solito decidio robar como un vil flaite mas.

y eso siendo director general de la pdi po wn, ganaba a manos llenas y aun asi queria mas


Estos viejos cagan porque son bolas tristes.

La caga de señora e hijos se creen de la realeza, y empiezan a vivir fuera de cualquier tren de gastos de una persona acomodada (porque es verdad que no ganan poco, si tomamos en cuenta todos los viaticos que tienen donde no desembolsan nada de su bolsillo), y ahí, cagan, porque en la policia siempre va existir la tentación, sobretodo si tienes problemas económicos.

Todos los casos que he visto, está metida la señora de estos weones, gastando plata robada en viajes, autos de lujo, joyas, y casas-mansiones.

Al final no son muy distintos a los traficantes o políticos. Anda pendiente del status e impresionar al weonaje, gente culiá básica :sisi3:.
 
Todos los casos que he visto, está metida la señora de estos weones, gastando plata robada en viajes, autos de lujo, joyas, y casas-mansiones.
las wnas ven plata "facil" y la gastan asi no mas, no se dan cuenta la wea que hay detras xq ellas solo reciben. ahora don wea esta en prision preventiva y la wna lo puede desechar como si se tratara de un par de calzones usados
 
Si sisterito. Se de que trata el tema.
Pero en vista y considerando que el choreo es el deporte nacional de esta franja de tierra, es posible que no le pase niuna wea.
Porque de ser justos tendrían que meter preso a casi todos los políticos y un montón de empresarios.
Y en el peor de los casos puede que lo dejen con libertad vigilada o firma mensual y alguna otra wea más por ahí.
Pero dudo que lo metan preso. Porque si lo meten preso, pues bien, que lo metan. Pero sería justo que a todos los empiecen a medir con la misma vara.
Eso sería interesante y a la vez esperable. Pero me acuerdo que estamos en Chule y hasta ahí no más llegan mis ganas de que las cosas empiecen a cambiar.
esa wea pensaba yo, considerando ejemplos anteriores... por ejemplo la llasna :ohno: la wea quedo en que la vieja culia se las da de moralista por la tele
asi que hands
 
Le quitaron la prisión preventiva y le fijaron arresto domiciliario en unos de sus bienes raices por los que está siendo investigado... Nos merecemos estar como estamos :hands: si bien es cierto las cucarachas nos han traído males, la misma corrupción nacional igual nos tiene pal pico
 
Puta weon, no sé qué pensar. Este viejo no puede ser tan weon. Cayó el porque tras bambalinas hay otro weon mas teta que no podía caer; por ahí dijeron: era un perro.

Dicho lo anterior, firma anual y pa’ la casa.
 
Fuente:

Masonería saluda al Director General de la PDI por aniversario de la institución





Interpol.jpg


PDIPrincipal.jpg



El director de la Policía de Investigaciones (PDI) Héctor Espinoza Valenzuela, recibió los saludos de una comitiva de la Gran Logia de Chile en el Cuartel General de la institución.


Con motivo del octogésimo sexto aniversario de la Policía de Investigaciones de Chile, el Gran Maestro Sebastián Jans Pérez, acompañado del Primer Gran Vigilante Juan Urrutia y del Gran Oficial de Ceremonia Mario González, realizaron una visita protocolar a Héctor Espinoza, para saludar a la
institución que dirige.
La wea esta más arregla que presentación a examen de titulo..?!


Ay mis nines son tan ingenuos y candidos...!!!

gH7yXzQ.gif
 
Volver
Arriba