elquetelometerico
Exiliado
En este pais las maracas que se sacan fotos mostrando la zorra y la raja se han forrado a tal de punto de comprarse parcelas, vehiculos de alta gama, hacerse operaciones y gastar 10 millones en una semana en el sheraton solo porque si. Y entendiendo que todo esto es por culpa del weonaje que paga por ver a X maraca en pelota , creo que seria necesario crear algun impuesto en donde estas putas culias no se lleven toda la cuantiosa ganancia que se llevan.
A ver si asi se dan cuenta que la plata se gana con esfuerzo y no por el camino facil, por eso preguntaba…
Uds crearian un impuesto a estas plataformas aca en Chilito? y si es asi, de cuanto seria?
Y existen paises donde cobren impuestos o solo ganan las putas y la aplicacion kulia?
Disculpen el vocabulario pero deverdad que me caen mal todas estas weonas putas y maracas.
Si ud apoya a estas weonas , dejeme decirle que es puro weon y un virgen perkin kuliao aweonao.
Los leo!!!!
A ver si asi se dan cuenta que la plata se gana con esfuerzo y no por el camino facil, por eso preguntaba…
Uds crearian un impuesto a estas plataformas aca en Chilito? y si es asi, de cuanto seria?
Y existen paises donde cobren impuestos o solo ganan las putas y la aplicacion kulia?
Disculpen el vocabulario pero deverdad que me caen mal todas estas weonas putas y maracas.
Si ud apoya a estas weonas , dejeme decirle que es puro weon y un virgen perkin kuliao aweonao.
Los leo!!!!