• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existe alguna pelicula u OVA ...

Chilenator

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/05
Mensajes
13.004
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
entre la segunda y tercera generación de Robotech ???

Ayer vi una que se llamaba Robotech: Love Live Alive, que pasa después de la guerra con los Invids. Nuca había escuchado de esa, así que me quedó dando vueltas si a lo mejor hay otras películas u ovas que hayan hecho entre la 2da y 3ra generación

se agradecen los comentarios :orejon:

Aquí está el link de youtube para la que mencioné, en caso de que alguien la quiera ver:

 
entre la segunda y tercera generación de Robotech ???

Ayer vi una que se llamaba Robotech: Love Live Alive, que pasa después de la guerra con los Invids. Nuca había escuchado de esa, así que me quedó dando vueltas si a lo mejor hay otras películas u ovas que hayan hecho entre la 2da y 3ra generación

se agradecen los comentarios :orejon:

Aquí está el link de youtube para la que mencioné, en caso de que alguien la quiera ver:



Nunca supe que existía uno de MOSPEADA, gracias socio por el link, lo veré :buenaonda:

PD: Creo que hay uno que se llama "Los Centinelas"
 
entre la segunda y tercera generación de Robotech ???

Ayer vi una que se llamaba Robotech: Love Live Alive, que pasa después de la guerra con los Invids. Nuca había escuchado de esa, así que me quedó dando vueltas si a lo mejor hay otras películas u ovas que hayan hecho entre la 2da y 3ra generación

se agradecen los comentarios :orejon:

Aquí está el link de youtube para la que mencioné, en caso de que alguien la quiera ver:



ojo que eso de mospeada, no de la tercera generación; es de la serie que se usó para robotech, pero no es realmente botoech... es como macross a la primera generación.
 
No tengo idea de esa serie qlea que sólo fue un pico en el ojo de los gringos
 
Volver
Arriba