• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existe relacion entre andar en bicicleta y disfuncion erectil?

matasali

Animal
Registrado
2005/07/03
Mensajes
4.107
Sexo
Macho
Me gusta andar en bici y ultimamente he estado haciendo spinning, pero he notado que se me ''duerme'' el pico cuando lo hago,
Y estuve leyendo que eso pasa justamente por un tema del flujo sanguineo, algo asi, pero no confie mucho en el articulo.
Mi pregunta es si existen algun estudio que compruebe la relacion entre estas dos variables. ¿?
 
hace poco leí que si tiene consecuencias, si haces demasiado bicicleta u otra wea parecida

googlea :google:
 
Me gusta andar en bici y ultimamente he estado haciendo spinning, pero he notado que se me ''duerme'' el pico cuando lo hago,
Y estuve leyendo que eso pasa justamente por un tema del flujo sanguineo, algo asi, pero no confie mucho en el articulo.
Mi pregunta es si existen algun estudio que compruebe la relacion entre estas dos variables. ¿?

Sé que hay una relación entre andar en bicicleta y el conteo de espermas. Por lo que recomiendan unos sillines especiales para eso.
 
Si, a mi tambien cuando andaba en bici se me dormia un poco,pero averiguando era tema del asiento asi que lo cambie por uno de mejor calidar y listo.
 
aca algunos usuarios optan por viajar desnudos y sacarles el asiento
 
si, es muy común que la gente diga "me dolía la raja al andar en cleta pero después me acostumbré" y eso es exactamente lo que no hay que hacer: acostumbrarse.

si se te duerme el pico debes usar un sillín "prostático" (como le llama el vulgo), son esos que tienen hoyos al medio:

10682_probiomax.gif


compra algo de buena marca porque los baratos no sirven, en belda tienen, yo compré uno marca serfas, no me solucionó 100% el problema pero ayuda, los mejores (aunque difíciles de encontrar y caros) son los de este tipo:

Sillin-antiprostatico-adamo-prologue-131423266_1.jpg
 
Una pura vez se me durmió la diuca y fue terrible, por suerte cambié el sillín por uno más cómodo y se solucionó el problema

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Me pregunto como lo pasaran los mods al sentarse en una silla de bicicleta con tal cantidad de peso :eek:
 
Volver
Arriba