• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existe un personaje de TV más desagradable que la jueza de TVN?

Aun recuerdo cuando le vasco mulian le dijo que ese lunar que tenía parecía una mosca en su cara y la weona se puso a llorar....... Pero cuando masacra a bertas, papitos corazón y cumas que van al programa.......
 
Detesto a TODOS los bastardos de la tv chilena. En general es 99% mala. Situaciones como la de Camiroaga, revelaron lo peor de ese grupo de chupasangres.
Camiroaga no era un weon que al que le tuviese mala. Aunque en realidad me era indiferente. Nunca calibre el "cariño" que le tenia la gente. Cuando el falleció, hice varios chistes pesados relativos a su persona y accidente. Y al bertaje no le pareció bien mi humor. En ese entonces trabajaba en una multinacional que tenia unas pantallas donde se pasaban a diario mediante gráficos el estado de la operación. Resulta que fácil un mes, se la pasaron mostrando cada matinal con el temita del Camiroaga.

De todas formas encontré macabro la utilización mediática de su imagen. Calendarios, toallas, que como vivía el hueon, que los halcones, su hacienda y los animales...y después la horda de chanas trepadoras lanzando la piedra y escondiendo la mano de que habían sido la pareja del difunto...y los homenajes callamperos como marcar como si fuese un monumento, con bombos y platillos, el estacionamiento de Felipe y pasado un tiempo, recular y borrar toda señal de homenaje en su estacionamiento. Fue una utilización miserable y antojadiza de sus compañeros para tener audiencia y se pasaron por el culo la memoria del cabro Camiroaga. El loco no se merecía semejante trato.

Y bueno, lo del estallido delincuencial es mas de lo mismo. Ahí varios hijos de perra se sacaron la careta. No merecen ni siquiera que se les diga periodistas a esos juntaletras fanáticos chupa pico de la izmierda.
 
Yo no soporto a Caamaño hueón. Lo veo en pantalla y me dan ganas de ponerle un combo en el hocico. De seguro la bandita del foro fútbol debe opinar igual :yoshi:.

Cristi%C3%A1n-Caama%C3%B1o.png
 
Matamala, Julio cesar, la mina con la que trabaja en el matinal y el aweonao de Pancho savedra se me hacen más odiosos
Post automatically merged:

Aparte de los innombrables ya nombrados, ese conchadesumadre del "Sepu". Una mezcla ordinaria entre Mauricio "mañana te pago" Israel y del JC. Que weón más desagradable en su postura de SWJ y paladín del "pueulo".

Y eso que me lo he topado un par de veces en algún televisor prendido por ahí :awesomehands:
Solo le falta leer el diario a Sepu
 
Si.
Rodrigo Sepulveda, de hecho dejé de ver ese canal mierdero por ese wn y neme.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Detesto a TODOS los bastardos de la tv chilena. En general es 99% mala. Situaciones como la de Camiroaga, revelaron lo peor de ese grupo de chupasangres.
Camiroaga no era un weon que al que le tuviese mala. Aunque en realidad me era indiferente. Nunca calibre el "cariño" que le tenia la gente. Cuando el falleció, hice varios chistes pesados relativos a su persona y accidente. Y al bertaje no le pareció bien mi humor. En ese entonces trabajaba en una multinacional que tenia unas pantallas donde se pasaban a diario mediante gráficos el estado de la operación. Resulta que fácil un mes, se la pasaron mostrando cada matinal con el temita del Camiroaga.

De todas formas encontré macabro la utilización mediática de su imagen. Calendarios, toallas, que como vivía el hueon, que los halcones, su hacienda y los animales...y después la horda de chanas trepadoras lanzando la piedra y escondiendo la mano de que habían sido la pareja del difunto...y los homenajes callamperos como marcar como si fuese un monumento, con bombos y platillos, el estacionamiento de Felipe y pasado un tiempo, recular y borrar toda señal de homenaje en su estacionamiento. Fue una utilización miserable y antojadiza de sus compañeros para tener audiencia y se pasaron por el culo la memoria del cabro Camiroaga. El loco no se merecía semejante trato.

Y bueno, lo del estallido delincuencial es mas de lo mismo. Ahí varios hijos de perra se sacaron la careta. No merecen ni siquiera que se les diga periodistas a esos juntaletras fanáticos chupa pico de la izmierda.
camiroaga se mereció el que hayan hecho faenado su imagen, era de los mismos:hands:

no olvidar el abusheo en los copihues de oro por haber asesinado mediaticamente a la salozny....

dont-forget-poop.gif
 
De no ser por este tema, nunca habría sabido que este desagradable ql se llama Claudio Rojas. Ni sé qué weas habla, pero el csm es muy efectista y habla demasiado agudo:

foto_0000001520171226095333.jpg


otros más: ese weon de Logan que ahora es constituyente. El ql de aspecto detestable.
Y cuando me preguntan a qué weon famoso le pegarías una patá en la raja, de inmediato se me viene a la mente JC Rodríguez y Baradit.
 
todos lo de la franadula k ahora andan metidos en politica. cerdos qlios avarientos. quien los vio y quien lo ve

la tele de ahora me da igual pork no veo tele, compita
 
La jueza..., la peor combinación es abogado y figura de los medios. Son los weones más arrogantes, pesados y autosuficientes que pueden haber. De los que he visto no se salva ninguno salvo un viejito simpático que salía hace un millón de años atrás en sabados gigantes.
 
Volver
Arriba