• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existe y donde puedo encontrar este artilugio???

ferpecto

Manfinfler@
Registrado
2009/10/03
Mensajes
1.305
Sexo
Macho
Hola amigos del antro resulta que mi televisor LED solo tiene una entrada de video/componente y la verdad me hace falta otra adicional, mi pregunta es ¿donde puedo encontrar algún aparato que cumpla esta función (de entrada adicional) y donde lo puedo comprar?. gracias.
 
Sí existen
sku_15286_2.jpg


Cómo ves en la imágen tiene para 3 entradas, una salida y por delante tiene para seleccionar la fuente, pero es bien feo si.

LINK: http://www.dx.com/p/3-device-compon...t-source-port-selector-hub-15286#.UzqzwFcWTp0
 
Oye, que tal ha salido el Avvio 792?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


Partamos por lo bueno:

Equipo delgado, se ve robusto y ya me ha aguantado dos porrazos, es rapido y la pantalla de 5" es a toda raja para ver videos, es en general un buen equipo, pero tiene ciertos detalles.

Detalles:

El GPS tarda como un minuto en conectar con los satelites, la bateria no dura lo que me gustaria, la camara de 8 MP no tiene autofoco (sospecho que es la misma de 5 MP con interpolacion), tarda un poco mas de dos horas en cargar.

Tuve tambien el avvio 790 y hay ciertas cosas que extraño de ese equipo, una mezcla entre estos dos equipos seria la puta cumbia, al avvio 790 la bateria le duraba muchisimo y la camara sacaba fotos con menos resolucion pero mejores a mi gusto.

Conclusion: si lo compras por internet a 80 lucas es una muy buena inversion, pero si pagas en tienda los 110 que yo pague quizas no llene tus expectativas, estuve a punto de devolverlo para ir por un moto G, pero probe ambos y me decidi por el 792, a pesar de ser un pelo mas caro.
 
Partamos por lo bueno:

Equipo delgado, se ve robusto y ya me ha aguantado dos porrazos, es rapido y la pantalla de 5" es a toda raja para ver videos, es en general un buen equipo, pero tiene ciertos detalles.

Detalles:

El GPS tarda como un minuto en conectar con los satelites, la bateria no dura lo que me gustaria, la camara de 8 MP no tiene autofoco (sospecho que es la misma de 5 MP con interpolacion), tarda un poco mas de dos horas en cargar.

Tuve tambien el avvio 790 y hay ciertas cosas que extraño de ese equipo, una mezcla entre estos dos equipos seria la puta cumbia, al avvio 790 la bateria le duraba muchisimo y la camara sacaba fotos con menos resolucion pero mejores a mi gusto.

Conclusion: si lo compras por internet a 80 lucas es una muy buena inversion, pero si pagas en tienda los 110 que yo pague quizas no llene tus expectativas, estuve a punto de devolverlo para ir por un moto G, pero probe ambos y me decidi por el 792, a pesar de ser un pelo mas caro.
gracias por los detalles, creo que voy por ése movil
 
lo conocia como multi RCA,un amigo tiene uno que parece hecho de legos jajajaja...Casa Royal...no mas de 10mil
 
Volver
Arriba