• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

existen personas que no tienen la capacidad de tener pareja a largo plazo... ¿?

ojopollo

Pajer@
Registrado
2019/01/18
Mensajes
345
analizando mis vivencias y las de los demas, he llegado a la conclusion de que no cualquier persona es apta para un compromiso.

las variables que condicionen eso pueden ser muchas y disculpenme si se sienten ofendidos, pero yo creo que las principales son las siguientes:

  1. que la persona sea fisicamente poco atractiva. en un hombre: que sea de estatura baja, facciones poco varoniles, en mal estado fisico y con una inseguridad con la cual no puede lidiar (y que expele por los poros). no menciono el tema de la plata porque hay hombres con poca plata que de igual forma se emparejan en relaciones largas. en mujeres: muy flacas (planas) o muy gordas, facciones poco sutiles (no redondeadas), poca cintura o caderas (lo que indica poca fertilidad en el reino animal), poco femeninas.​
  2. conductas y rasgos psicologicos autodestructivos, como baja autoestima, desconfianza, apego evasivo o ansioso, mal manejo de las emociones (lo que decanta en faltas de respeto, como gritos e improperios).​
yo digo que absolutamente cualquier persona se puede comprometer, sin embargo no cualquiera sirve para aquello.

he vivido y visto como algunas personas intentan y se tropiezan una y otra vez en los mismos errores, tanto hombres como mujeres.

suena perfecto cuando aparece un texto en internet que te dice que todos tienen su media naranja y que ya vendra alguien mejor, pero no porque salga en internet o suene bonito es necesariamente cierto.

para mi, hay personas que simplemente no estan aptas para comprometerse y son las que llenan el espacio que corresponde a los encuentros casuales nada mas, y que cuando intentan algo serio, siempre, siempre estara condenado a fracasar.

yo tengo poquisima experiencia con mujeres. pero recuerdo una con la que estuve, con la que siempre supe que con quien estuviera despues, fracasaria. y asi ha sido. sin querer me he ido enterando de sus tropiezos y solo me hace estar mas seguro acerca de esta conclusion a la que he llegado.

opiniones e insultos bienvenidos, como siempre comunidad antroniana.
 
analizando mis vivencias y las de los demas, he llegado a la conclusion de que no cualquier persona es apta para un compromiso.

las variables que condicionen eso pueden ser muchas y disculpenme si se sienten ofendidos, pero yo creo que las principales son las siguientes:

  1. que la persona sea fisicamente poco atractiva. en un hombre: que sea de estatura baja, facciones poco varoniles, en mal estado fisico y con una inseguridad con la cual no puede lidiar (y que expele por los poros). no menciono el tema de la plata porque hay hombres con poca plata que de igual forma se emparejan en relaciones largas. en mujeres: muy flacas (planas) o muy gordas, facciones poco sutiles (no redondeadas), poca cintura o caderas (lo que indica poca fertilidad en el reino animal), poco femeninas.​
  2. conductas y rasgos psicologicos autodestructivos, como baja autoestima, desconfianza, apego evasivo o ansioso, mal manejo de las emociones (lo que decanta en faltas de respeto, como gritos e improperios).​
yo digo que absolutamente cualquier persona se puede comprometer, sin embargo no cualquiera sirve para aquello.

he vivido y visto como algunas personas intentan y se tropiezan una y otra vez en los mismos errores, tanto hombres como mujeres.

suena perfecto cuando aparece un texto en internet que te dice que todos tienen su media naranja y que ya vendra alguien mejor, pero no porque salga en internet o suene bonito es necesariamente cierto.

para mi, hay personas que simplemente no estan aptas para comprometerse y son las que llenan el espacio que corresponde a los encuentros casuales nada mas, y que cuando intentan algo serio, siempre, siempre estara condenado a fracasar.

yo tengo poquisima experiencia con mujeres. pero recuerdo una con la que estuve, con la que siempre supe que con quien estuviera despues, fracasaria. y asi ha sido. sin querer me he ido enterando de sus tropiezos y solo me hace estar mas seguro acerca de esta conclusion a la que he llegado.

opiniones e insultos bienvenidos, como siempre comunidad antroniana.
Nombraste a la mitad del foro XD

aunque igual es limitado tu analisis solo consideras a la gente poco atractiva y con rasgos psicologicos, pero que pasa con los que son lo contrario y aun asi no tienen pareja? algunas personas le dan prioridad a otras cosas y no necesariamente es malo si es lo que escogen y postergan tener pareja o no estan ni ahi con tener algo a largo plazo. Muchas veces se pueden tener las condiciones ideales, pero la quimica y conexion manda XD
 
Nombraste a la mitad del foro XD

aunque igual es limitado tu analisis solo consideras a la gente poco atractiva y con rasgos psicologicos, pero que pasa con los que son lo contrario y aun asi no tienen pareja? algunas personas le dan prioridad a otras cosas y no necesariamente es malo si es lo que escogen y postergan tener pareja o no estan ni ahi con tener algo a largo plazo. Muchas veces se pueden tener las condiciones ideales, pero la quimica y conexion manda XD
Diría casi todo el foro.
La gente que tiene un objetivo definido en la vida echa por tierra cualquier distracción que le postergue o dificulte lograr su cometido.
 
- Hombres flojos, tienen un extraño pragmatismo que les permite buscar la comodidad en todo y obviamente tener pareja estable es una tarea.

- Mujeres locas y mentirosas, cuentan un cuento de que quieren pareja y tienen 3 parejas estables por año y como 10 weones que se culean a lo loco (mi han salido varias cachitas de este estilo de mina son las mejores y he sido parte de los 10 yo creo), viven de la adrenalina de sentirse conquistadas y tienen un ciclo que repiten.

- Minas que extrañamente los papas biológicos tienen los hijos, fijo que son locas (también me han salido cachitas).

- Mujeres celópatas no se aguantan solas.

- Mujeres de un caracter de mierda que no se aguantan solas y no soportan tener mucho tiempo un hombre al lado no por que desencantan simplemente no lo soportan al lado.
 
Me identifico. De hecho he pololeado 1 sola vez de forma seria y larga. Cada vez que empiezo a conocer a alguien me aburro rápido, a las semanas ya quiero volver a estar solo y no seguir expandiendo el vínculo con esa persona.
Soy malo para asumir compromisos más serios ya que se requiere dedicación, tiempo y me da paja la verdad.
 
Yo nunca he tenido polola, lo digo en serio, y creo que nunca la voy a tener por estas características:

-no tengo la cara bonita

-no hago deporte, no hago ejercicios, ni tampoco salgo a trotar

-no sé tocar un instrumento musical

Y por último no tengo mucho tema para hablar cuando estoy al lado de una persona

Se que me han weao hartas veces por esto pero yo no estoy ni ahí
 
Yo nunca he tenido polola, lo digo en serio, y creo que nunca la voy a tener por estas características:

-no tengo la cara bonita

-no hago deporte, no hago ejercicios, ni tampoco salgo a trotar

-no sé tocar un instrumento musical

Y por último no tengo mucho tema para hablar cuando estoy al lado de una persona

Se que me han weao hartas veces por esto pero yo no estoy ni ahí
Excusas de mierda lo único que no puedes arreglar es ser un Feo de mierda, pero el resto con practica y disciplina puedes alcanzar esas metas, feo qliao.
Edit: Se me olvido que en estos tiempos te puedes operar la cara, puras excusas tu wea xD
 
Tiene poco sentido analizar a la gente del foro cuando acá prima el anonimato , en dónde aparte de ese 50% es un personaje creado, recuerda que acá somos todos millonarios , tenemos inversiones en isla caimanes y nos culiamos cuánta modelos...
 
Volver
Arriba