• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

existen personas que no tienen la capacidad de tener pareja a largo plazo... ¿?

analizando mis vivencias y las de los demas, he llegado a la conclusion de que no cualquier persona es apta para un compromiso.

las variables que condicionen eso pueden ser muchas y disculpenme si se sienten ofendidos, pero yo creo que las principales son las siguientes:

  1. que la persona sea fisicamente poco atractiva. en un hombre: que sea de estatura baja, facciones poco varoniles, en mal estado fisico y con una inseguridad con la cual no puede lidiar (y que expele por los poros). no menciono el tema de la plata porque hay hombres con poca plata que de igual forma se emparejan en relaciones largas. en mujeres: muy flacas (planas) o muy gordas, facciones poco sutiles (no redondeadas), poca cintura o caderas (lo que indica poca fertilidad en el reino animal), poco femeninas.​
  2. conductas y rasgos psicologicos autodestructivos, como baja autoestima, desconfianza, apego evasivo o ansioso, mal manejo de las emociones (lo que decanta en faltas de respeto, como gritos e improperios).​
yo digo que absolutamente cualquier persona se puede comprometer, sin embargo no cualquiera sirve para aquello.

he vivido y visto como algunas personas intentan y se tropiezan una y otra vez en los mismos errores, tanto hombres como mujeres.

suena perfecto cuando aparece un texto en internet que te dice que todos tienen su media naranja y que ya vendra alguien mejor, pero no porque salga en internet o suene bonito es necesariamente cierto.

para mi, hay personas que simplemente no estan aptas para comprometerse y son las que llenan el espacio que corresponde a los encuentros casuales nada mas, y que cuando intentan algo serio, siempre, siempre estara condenado a fracasar.

yo tengo poquisima experiencia con mujeres. pero recuerdo una con la que estuve, con la que siempre supe que con quien estuviera despues, fracasaria. y asi ha sido. sin querer me he ido enterando de sus tropiezos y solo me hace estar mas seguro acerca de esta conclusion a la que he llegado.

opiniones e insultos bienvenidos, como siempre comunidad antroniana.
Pienso que la vida es corta para aguantar weas . No podría mantener una una relación de pareja con una weona que con la que al final del día no sea ningún aporte . Es así de corta . Uno puede ver qué hay parejas que se mantienen en el tiempo , hay violencia entre ellos , se cagan mutuamente , terminan y vuelven y así y todo están juntos . Otros y otras soportan weas totalmente insanas con el hecho de estar en pareja y siempre con el miedo a estar solos .

estar en pareja no es una regla y tampoco es requisito para ser feliz . Son weas nomás.
 
Si, yo era así, es más no me gustaba quedarme a dormir con las pololas, las culiaba y después me viraba o del motel (con ella) o su casa, me aburría estar amarrado, por eso duraba poco.
Conocí a mi pierna actual y hacia lo mismo al principio, hasta que me acostumbré a ella y sus mañas e iniciamos una vida en pareja que ya llevo casi 10 años.
 
Respuestas corta: si.

Ahora estar en pareja, no depende solo de la facha o de la billetera. Deben haber intereses que coincidan y tolerancia. Si no, es pura pérdida de tiempo.

Uno a los 20 idealiza mucho, pero a los 30 y mas quiere puro ponerla. Aun así, hay gente que es capaz de tener una relación de largo aliento, fuera de lo ya mencionado. Y creame sisterito: hay ogros que han tenido y tienen pareja, aun sin tener tanta plata. Depende de como se valore uno y como lo proyecta.
 
Última edición:
Pero obvio que las hay.

Mira a las mujeres chilenas weon, todas maracas, todas gordas, todas feas, todas negras, todas celopatas, todas weonas, todas avaras, todas ignorantes de como complacer al hombre, todas inútiles, todas con bajo grado de CI que las usan como motor de cambio y control mental, todas son culpables porque la primera mujer le hizo caso a la serpiente y nos cagaron la oportunidad de estar en el Edén.

¿Cómo no van a existir seres que se aman a si mismos para decidir NO comprometerse con tales esperpentos?

Cuando tienes mundo es más fácil porque por suerte hay otros genes que dan más propiedades interesantes a las féminas, pero en chilito no poh weon.
 
Perdón lo huasa, en que se diferencian?
:ear2:

En cuanto al tema: creo que depende de la reales ganas que tengas de mantener una relación y no de hueviar.

MMMhhhh. Buscando en el diccionario escorteril, aka prepagos, aparecen como sinónimos.

Respecto al tema, sí. Hay gente con mala suerte, otros con escasa billetera para los tiempos consumistas y de apariencias que vivimos, algunos tienen proyectos diferentes y otro montón una mezcla de los factores mencionados. No hay que olvidar el princesismo de las féminas y los defectos masculinos característicos del antroniano promedio.
 
Amor, salud y dinero, lamentablemente no se puede tener todo a la vez, y el que si es dios
 
Mmm yo diria que los factores que deciden eso son otros.

Primero la crianza, creo que es mas probable que uno busque relaciones largas si los padres de uno estan juntos y bien hace tiempo. O gente que busca lo que sus padres no tuvieron.

Segundo ser enamoradizo. Hay gente que se enamora en 15 dias y ya no puede vivir sin la otra persona, y les pasa lo mismo con todas sus parejas, hasta que encuentran otro igual a ellos. Otros pueden pasar 2 años pololeando y todavia no estan seguros si quieren al otro.

Tercero que te gusten los habitos de las relaciones largas: tener hijos, compartir finanzas, incluir en tu vida social a tu pareja, etc.

Cuarto personalidad y medios economicos. Hay personalidades mas aptas para relaciones largas. Y cuando el hombre gana lo suficiente para tener familia tambien influye (obviamente de acuerdo a su realidad economica).
 
Volver
Arriba