• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

existen personas que no tienen la capacidad de tener pareja a largo plazo... ¿?

No se puede ver de manera individualista un tema de relación, de dos partes, ahí va más la complementariedad, hay gente que tiene sintonía fina y otra que no, por ahí va yo creo.
 
No se puede ver de manera individualista un tema de relación, de dos partes, ahí va más la complementariedad, hay gente que tiene sintonía fina y otra que no, por ahí va yo creo.
Todo lo que infiero de tu mensaje, es que no la estás poniendo, antes que te alcance la vejez yo que tú busco a @Tucano
 
a mi me costo ene tener pareja estable, muchas veces lo intente y me daba cuenta que me daban problemas que antes no tenia soltero por lo cual prefería seguir soltero sin dramas culiaos innecesarios, tuve la suerte de tener algunas minas siempre dispuestas a soltarlo asi que desesperado tampoco andaba, bueno despues de muchos años estoy pololeando y me ha costado acostumbrarme a un vida de "pareja" pero aquí estamos , hasta ahora me siento comodo
 
no es tanto eso de lo físico o emocional cipa. creo que el tema va en si tienes la suficiente tolerancia para vivir amarrado a alguien y estar aguantando tantas weas. convivir te quita bastante libertad sobre todo si hay hijos de por medio y para que estamos con cosa si al final te guste o no, debes reconocer que te van a cagar si o si. tengo conocidos que se casaron a pesar de saber que fueron corniaos tratan de mostrar una imagen de familia feliz en rrss pero se descueran en el día a día viven peleando sacándose en cara los cagazo, están juntos por el anillo y los hijos o el que dirán.
en fin como están los tiempo hoy en día con el empoderamiento y toda esa mierda de revolución femenina
no lo pasaras muy bien en una relación a largo plazo
salía mejor cuando se quedaban en la cocina pregúntale a tu viejo.
 
Yo , una treintena de pololeos y una separación :sisi3:

Esa wea culpo a una relación mega tortuosa que me hizo perder la confianza en todas las personas para siempre :sisi3:
 
Yo podría haber tenido una relación larga pero ni ahí con alguien celopata, la aguanté un año no más.

En otra relación yo quise durar más, pero me dieron la plr al año.

En conclusión la wea es relativa, pero nunca se va a pescar nada sino se tira un cebo medianamente decente.
 
conozco 2.
una ex que tiene daño cerebral (true) y perdio la inibicion. fuma todo el dia, tiene sexo con quien se le cruce. ella misma admite que no puede parar. ella lesta bastante arruinada

una amigo que es simp cronico y no tiene la capacidad de hacer relaciones sanas. no puede. cuando le toca una mina decente se autosabotea. cuando es maraca caer de lleno
 
Última edición:
No, no existen personas sin capacidad de tener pareja de largo plazo, eso es una estupidez. Lo que existe son mujeres feas y hombres sin plata, porque a los hombres nos gustan las mujeres bonitas y a las mujeres los hombres con plata, nada mas.
 
Volver
Arriba