• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

existen personas que no tienen la capacidad de tener pareja a largo plazo... ¿?

haber
para tener una relacion a largo plazo si o si tienes que tener metas
y el 99% de las metas que buscan las minas tienen que ver con plata
asi que si eres pobre, no puedes tener metas acordes a las necesidades de las minas y por lo tanto estaras forever alone
si eris weno pa tomar, medio lacho, mal aliento, medio violento, etc,, a las minas esos son solo defectos, pero nada grave comparado a no tener plata
el otro dia estuve viendo un documental de las mujeres de los jefes nazis de la II guerra mundial. y a la gran mayoria de las señoras les importaba una real callampa que muriera gente, pero ellas no se perdian las fiestas, las joyas, los lujos de pertenecer a la elite nazi
 
Yo no tengo una relación con una a mina hace 17 años,porque al parecer no soy atractivo económicamente para las minas,así que voy a estudiar una wea básica,para poder tener a la mina que siempre he deseado.
pobre y triste aweonao
 
Yo igual he pasado su año o 2 solo, es que al final puta uno se acostumbra a hacer las hueas que quiere, a dormir, a descansar a salir o no. A no dar explicaciones bla bla bla, en pareja todo es consenso tampoco podi arrancarte con los tarros equilibrio entre lo social familiar, manso webeo loco.
Yo ahora estoy en una relación y feliz igual es la raja salir compartir con alguien contar con alguien y esopo es genial. pero tiene su costo.
 
analizando mis vivencias y las de los demas, he llegado a la conclusion de que no cualquier persona es apta para un compromiso.

las variables que condicionen eso pueden ser muchas y disculpenme si se sienten ofendidos, pero yo creo que las principales son las siguientes:

  1. que la persona sea fisicamente poco atractiva. en un hombre: que sea de estatura baja, facciones poco varoniles, en mal estado fisico y con una inseguridad con la cual no puede lidiar (y que expele por los poros). no menciono el tema de la plata porque hay hombres con poca plata que de igual forma se emparejan en relaciones largas. en mujeres: muy flacas (planas) o muy gordas, facciones poco sutiles (no redondeadas), poca cintura o caderas (lo que indica poca fertilidad en el reino animal), poco femeninas.​
  2. conductas y rasgos psicologicos autodestructivos, como baja autoestima, desconfianza, apego evasivo o ansioso, mal manejo de las emociones (lo que decanta en faltas de respeto, como gritos e improperios).​
yo digo que absolutamente cualquier persona se puede comprometer, sin embargo no cualquiera sirve para aquello.

he vivido y visto como algunas personas intentan y se tropiezan una y otra vez en los mismos errores, tanto hombres como mujeres.

suena perfecto cuando aparece un texto en internet que te dice que todos tienen su media naranja y que ya vendra alguien mejor, pero no porque salga en internet o suene bonito es necesariamente cierto.

para mi, hay personas que simplemente no estan aptas para comprometerse y son las que llenan el espacio que corresponde a los encuentros casuales nada mas, y que cuando intentan algo serio, siempre, siempre estara condenado a fracasar.

yo tengo poquisima experiencia con mujeres. pero recuerdo una con la que estuve, con la que siempre supe que con quien estuviera despues, fracasaria. y asi ha sido. sin querer me he ido enterando de sus tropiezos y solo me hace estar mas seguro acerca de esta conclusion a la que he llegado.

opiniones e insultos bienvenidos, como siempre comunidad antroniana.

Creo que no tiene nada que ver con lo que dices conozco varias personas que son más feas que el tajo del pico y llevan años con su parejas por ejemplo
para el 2do punto igual ese tipo de personas se juntan con otros ezquizofrenicos y tienen relaciones toxicas que duran años

Hay personas que simplemente se aburren de lo mismo o en mi caso que soy muy ermitaño , si bien he tenido relaciones de pareja me aburre cuando empiezan a querer algo más "serio" porque simplemente es algo que no me agrada
 
Es habitual.
Hay gente que quiere una salida de una noche.
Sexo casual.
Otros no se enamoraron como ellos imaginaban.

Otras quieren familias, la otra parte ser exitoso.

Entonces los conflictos de intereses matan relaciones.

A veces, la gente se refugia en el deporte o trabajo. Que esten solos, es decision propia o tienen alguien con condiciones.
 
Creo que no tiene nada que ver con lo que dices conozco varias personas que son más feas que el tajo del pico y llevan años con su parejas por ejemplo
para el 2do punto igual ese tipo de personas se juntan con otros ezquizofrenicos y tienen relaciones toxicas que duran años

Hay personas que simplemente se aburren de lo mismo o en mi caso que soy muy ermitaño , si bien he tenido relaciones de pareja me aburre cuando empiezan a querer algo más "serio" porque simplemente es algo que no me agrada
deben haber cabos sueltos, basicamente por un asunto de probabilidades. pero no se, es lo que yo veo, al menos
 
la mayoria weon y algunos ni se dan cuenta que ya no tienen nada pero hacen como que si jeje
 
Pero obvio que las hay.

Mira a las mujeres chilenas weon, todas maracas, todas gordas, todas feas, todas negras, todas celopatas, todas weonas, todas avaras, todas ignorantes de como complacer al hombre, todas inútiles, todas con bajo grado de CI que las usan como motor de cambio y control mental, todas son culpables porque la primera mujer le hizo caso a la serpiente y nos cagaron la oportunidad de estar en el Edén.

¿Cómo no van a existir seres que se aman a si mismos para decidir NO comprometerse con tales esperpentos?

Cuando tienes mundo es más fácil porque por suerte hay otros genes que dan más propiedades interesantes a las féminas, pero en chilito no poh weon.
Interesante punto de vista, puta que es verdad,

Emparejar se con una chilena es quedar estancado en mediocridad y todos los males que eso conlleva y que nombraste (deben haber pocas excepciones obviamente, y que si llegase a encontrar puta que sería cuatico)
 
Última edición:
Puta que lloran "ayy las minas buscan plata"
Tanto que les gusta proyectar la conducta humana hacia el Reino animal diciendo que buscan mujeres con pechos grandes o caderas anchas porque lo asocian a fertilidad y capacidad de mantener crías.
Entonces que sea para los dos lados no? Como consigues alimento y tienes un "territorio" (pega del macho en el 99% de las especies) hoy en día? Yendo al supermercado y pagando un arriendo/dividendo, como lo haces? Con plata

Paren de llorar por weas
 
a mayor nivel de extroversión, menor probabilidad de durar

= Maraca
 
Volver
Arriba