• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existen PUA en español?

ahora si edit:
tengo mis dudas si esos metodos funcionan... pero... bueno, por ponerla...
 
Última edición:
El problema de los weones que conocen el PUA es que aplican las hueas a rajatabla y se ponen a enseñar la huea.
una huea basica es aplicar las hueas segun el contexto, me explico, Mario luna en una de sus libros da un monton de abridores (Frases pa enganchar), puta si las aplicas textual, probablemente quedaran corriendote la paja por el resto de la eternidad.
Hay tecnicas que son universales y que aun cuando son viejas aun sirven, Ejemplo, la tecnica del Cubo, me culie varias weonas haciendoles esa huea, el problema es que a algunas ya se la hicieron y en ese caso, quedai como weon.
 
El problema de los weones que conocen el PUA es que aplican las hueas a rajatabla y se ponen a enseñar la huea.
una huea basica es aplicar las hueas segun el contexto, me explico, Mario luna en una de sus libros da un monton de abridores (Frases pa enganchar), puta si las aplicas textual, probablemente quedaran corriendote la paja por el resto de la eternidad.
Hay tecnicas que son universales y que aun cuando son viejas aun sirven, Ejemplo, la tecnica del Cubo, me culie varias weonas haciendoles esa huea, el problema es que a algunas ya se la hicieron y en ese caso, quedai como weon.
:orejon:
 
Estaba un poco ebrio cuando escribí ayer.
Puta, el PUA es una fenómeno tan viejo como la vida misma, en chilensis vendria siendo el "enganchar minitas" y la huea apunta a ocupar tennicas y métodos que te van a entregar una mayor probabilidad de cogerte a determinada mina.
Claramente hay weones que les sale natural la huea, Un amigo sin tener plata ni ser muy agraciado, siempre, toda la vida , ha estado con minas terrible ricas, una era hasta reportera de TV.
Bueno para los weones que no tienen dichas capacidades (Como era mi caso) , como toda habilidad, se puede trabajar, y en eso se enfoca el PUA.Pero para aplicarlo de forma eficiente hay que tenerun minimo de sentido comun, para poder discriminar cosas que si van a a aportar al objetivo como de aquellas que van a generar verguenza ajena y te van a alejar del objetivo.
El problema es que con esta corriente aparecen un monton de charlatanes culiaos que no tienen ni idea de como aplicar los metodos que plantean, además que muchos principios son de hace 20 años y claramente pueden estar obsoletos.

Lo único que encontré del Cubo esta en Italiano, "https://www.puatraining.it/articoli/tecniche-di-seduzione/the-cube/" Google si encuentras la huea en español.

El guaton cesar en su ultimo video los desenmascaro a la tropa de charlatanes culiaos.





PD: Apostaría todo mi dinero que PARIVED conquisto a tonka mediante tecnicas de PUA
 
Unas zervelucas y da igual que seas Brad Pit o Adrian y los dados negros

:sisi3:
 
Toda esta wea del PUA nació a principios de los 90 con Ross Jeffries, quien fue primero abogado, entremedio guionista, y después fue pionero de PNL (Programación Neurolinguistica) e hipnosis para fines no terapéuticos. Con eso escribió un par de libros y se largó a hacer cursos, talleres, seminarios, todas esas weas que ahora abundan. Ahora sigue haciendo lo mismo pero enfocado en marketing, para empresas. En ese entonces ni existía el concepto del PUA, pero la gran mayoría de los que salieron después con refritos de su método, fueron alumnos de él, entre ellos Mystery que un cilantrito mostró en el reality ese del VH1. A fines de los 90 di con el material de Jeffries y lo estudié.
Incluso uno de sus socios, un hipnotista muy seco llamado Mark Cunningham, hace un tiempo hizo un taller (de hipnosis) en Orlando y lo fui a ver, conversé con él y todo. El material de Jeffries era innovador porque formulizaba la mente femenina y te entregaba mapas de lenguaje para acceder al inconsciente (que es lo que hace la hipnosis a la larga), que si querías algo inmediato sólo debías repetir y si querías profundizar podías aplicar ciertos principios a tu manera.
En aquellos tiempos apliqué algunas cosas, adaptando todo al español, y funcionó, no se puede negar. Pero requiere consistencia, y si uno es flojo y usa la wea como apretar un botón y luego espera que todo se mantenga igual, no resultará. Es por eso que es más útil aprender las ideas de fondo y luego ser uno mismo en base a premisas más sanas que aquellas con las que la mayoría crecimos en cuanto a cómo nos comunicamos con las mujeres.
 
no se pero hay una argentina qlia mas neurotica que la chucha .,da buenos tips en ti to
 
Volver
Arriba