• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existen PUA en español?

De hace rato
df382554375a14f68e1970b6ef9d515b.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Perú nunca decepciona
 
no sé de donde sacaste esa info bro, yo me enteré de la existencia de los puas el 2011. Creo q Naxos fue el primero que vi y de ahi cache la existencia de un reality que transmitio VH1 entre los años 2006-7? creo ademas del libro de Neil strauss q nunca termine de leer. La verdad que actualmente lo veo altamente funable ser pua.
 
No tengo idea de la presencia en Chile, pero algunas de sus técnicas como el negging sirven. El problema que tuvieron los PUA en USA es que las técnicas se hicieron muy masivas y perdieron efectividad.
 
Esas weás no existen cilantrito.
Los PUA son meramente una estafa para todos esos virgens y ninis culiaos que creen estupidamente que en base a una formula o un comportamiento se van a agarrar una mina :lol2:

Esos wns se llenan los bolsillos gracias a los virgenes que creen esa weá. :hands:

El unico PUA válido :maestro: http://movimientoantimaracas.blogspot.com/
 
.no pierdas tu tiempo con weas


wns inutiles que no sirven para nada , para lo unico que sirven es para vender esperanzas y hacerle creer a los caballeros blancos que tienen una oportunidad impidiendo que ellos puedan mejorar realmente como persona ya que estos personajes condicionan a los hombres perdedores para que sean del gusto de la estupida en vez de quererse ellos mismos lamentable, lo ultimo enserio el nivel del foro en los temas va de mal en peor...
Post automatically merged:

De hace rato
df382554375a14f68e1970b6ef9d515b.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Que patetica esa imagen , enserio pagarias para que una weona que ya se esta tirando a 3 tios te tome en cuenta ? dios .....
 
el metodo de nick strauss, el problema de su teoría que muestra, se va desactualizado a medida que transcurre el tiempo y las formas de jotear cambian, pero es bueno para mostrar como se aplica la hipergamia y jugar a favor de esta, sin caer en el acoso/abuso directamente. pero el libro comenta la experiencia de su autor (descrito por si mismo como un weon beta, cuck) en el circulo de PUA en estados unidos. ahí aprendió y practicó hasta convertirse en un artista del "ligue", con seudónimo propio :lol2: , y culea con cuanta mina se le cruce.hasta que termino casándose con una modelo.
 
Creer a Youtuber :ohno:


Creer que los videos de minas Golddigger en Youtube son verdad. :ohno:

Chanchos de mierda sin un peso , con la tula chica, viviendo en mediaguas y viendo videos en Youtube de "como traer chicas Rusas" " como conquistar Ucranianas" " que opinan las Ucranianas de los latinos?" :ohno:

Puras weas socio y ojo que en USA hacer eso en la calle es ticket directo a la cana por acoso.
 
Volver
Arriba