• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existirían 36 civilizaciones inteligentes en nuestra galaxia

si existen 36, asumiendo que la hipótesis es cierta, y que están separadas a unos 17.000 años luz unas de las otras, esta sería un posible explicación de la paradoja de Fermi, las ondas de radio terrestre solo han viajado unos 100 años luz, lo mismo otra civilización de comparable desarrollo tecnológico, por esta razón no hemos contactado a ninguna especia, faltan aun miles de años para tal contacto (con la tecnología actual)

No olvidar la alta probabilidad de que hayan habido civilizaciones inteligentes a base de carbono y que ahora solo es un mundo de máquinas porque se extiguieron de manera pacífica o violenta.
 
si existen 36, asumiendo que la hipótesis es cierta, y que están separadas a unos 17.000 años luz unas de las otras, esta sería un posible explicación de la paradoja de Fermi, las ondas de radio terrestre solo han viajado unos 100 años luz, lo mismo otra civilización de comparable desarrollo tecnológico, por esta razón no hemos contactado a ninguna especia, faltan aun miles de años para tal contacto (con la tecnología actual)

Las nuestras han viajado 100 años, ¿pero las de ellos cuantos años llevan viajando?.
 
No olvidar la alta probabilidad de que hayan habido civilizaciones inteligentes a base de carbono y que ahora solo es un mundo de máquinas porque se extiguieron de manera pacífica o violenta.

No sé, yo creo que ni siquiera como máquinas, quizás alcanzaron un plano de existencia muy superior, ahora deben ser seres interdimensionales. Quizás por eso no las localizamos, puede que el universo sea un semillero de vida inteligente, que debe evolucionar a otros estados sin necesariamente chocar con otras formas de vida.
 
No sé, yo creo que ni siquiera como máquinas, quizás alcanzaron un plano de existencia muy superior, ahora deben ser seres interdimensionales. Quizás por eso no las localizamos, puede que el universo sea un semillero de vida inteligente, que debe evolucionar a otros estados sin necesariamente chocar con otras formas de vida.

he leido algunos articulos muy interesantes dimensiones compactificadas, se podría ver algo en esa linea
 
Y en ninguna el comunismo funcionó.
No sé, se me imagina que un día una flota gigantesca espacial bolchevique llegue a invadir la Tierra y nos someta con violencia, hasta me imagino el nombre que tendría esa civilización: El Gran Imperio Cibercomunista Espacial.
 
y aqui seguimos con la derecha y la izquierda forever
 
si existen 36, asumiendo que la hipótesis es cierta, y que están separadas a unos 17.000 años luz unas de las otras, esta sería un posible explicación de la paradoja de Fermi, las ondas de radio terrestre solo han viajado unos 100 años luz, lo mismo otra civilización de comparable desarrollo tecnológico, por esta razón no hemos contactado a ninguna especia, faltan aun miles de años para tal contacto (con la tecnología actual)
Me acordé de la escena de "Contacto" con Jodie Foster, cuando los extraterrestres nos rebotan la "señal que les enviamos", la primera señal masiva de televisión, para contactarnos y todos quedan :eek: al ver quién es "nuestro embajador":



:lol2: :lol2: :lol2:
 
ya , y por que cresta no han venido a buscarme ctm :grito:

01fc230d956647cb7559ec75deab0fc9.jpg
 
Probablemente seamos la única civilización en esta parte observable del universo para nosotros.



 
Volver
Arriba