• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exonerados de la era piñera se reunen con la CUT

si es por razones politicas esta bien... puros apitutados trabajando en el gobierno... derecha-izquierda... da lo mismo... parasitos culeaos siempre van a haber y son la mayoria en esta mierda de pais....
 
Entrar a discutir estos temas en este forucho pasado a facho y nacionalista al peo es una perdida de tiempo :hands:

El despido arbitrario de funcionarios publicos es sabido desde hace años. Piñera no cumplio con su palabra (q no vale nada esta demas decir). Es de esperar q con la llegada del nuevo gobierno esta situacion cambie. La persecucion politica a los funcionarios publicos hecho por este desgobierno debe ser investigada y aclarada.

No mas derecha

chaolin
Y vo zangano conchetumadre si no te gusta este forucho pesca tu faquimoneys y te vas cagando.
 
El pais tiene la taza de cesantia mas baja en años y no consiguieron pega??????????

que la chupen, te garantizo que en providencia y santiago hecharon cagando a todos los puestos de confianza y los contrata como en todos lados que entran partidos opuestos.

En un vecino pueblo entro un alcalde "Independiente", a los unico que dejo fue al personal de planta (No los podia hechar).
 
Esto me recuerda a muchas cosas que he visto durante los últimos años, pero especialmente a lo del INIA:
-Despidos en el INIA.
Acá, a los del INIA les dijeron que su pega era investigar, si no lo hacían serían despedidos. Habían weones que no hacían nada, parasitaban y perdieron la pega. Con el tiempo han sacado a muchisima gente, quienes no hacian publicaciones ni estudios, algunos ni siquiera tenian los estudios completos. Después se organizaron y reclamaron que fueron despidos políticos, pero personalmente conosco a uno de los que no despidieron, un comunista que fué torturado en los 80 y zurdo de vieja escuela, seco en su trabajo y cuando le pregunté sobre lo que había ocurrido con los despedidos del INIA, sorprendentemente me respondió respaldando y agradeciendo al gobierno.
 
Volver
Arriba