• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expandir memoria ram

si, puedes poner hasta 8gigas.


pero wn cambia de notebook, ese notebook es una mierda, una basura.. es un mojon con chips..
me dio arcadas tu caga de notebook, como no te da verguenza postear semejante basura , inmundicia culia de tecnologia wn, como chucha un antroniano puede tener esa mierda de notebook. en serio wn, miralo por el lado amable..

cambia esa wea, ni con 16 gigas de ram aumentaras la velocidad de ese wate culiao.

CELERON :ohno:
 
Gracias perrito por la respuesta, y con respecto al notebook, puede que sea una mierda, pero para las cosas que lo ocupo me sobra, onda navegar, ver peliculas y descargar, para jugar tengo mi xbox 360 y mi ps4.

Saludos.
 
Yo vendí un acerca aspire y era carne de perro nunca me fallo en 4 años niuna pifia o algo raro y lo vendí en 120 lulas hace como 3 meses
 
Mejor cambia el notebook, pasar de 2 a 4gb de ram no hace la diferencia, ahora todos traen mínimo 8gb y con mejor procesador.
 
si consegiste otra tarjeta de 2 gigas entonces ponla,

pero primero revisa como están las memorias en los puertos DIMM debería haber 2 memorias de 1 giga, por lo tanto al sacar una y poner la de 2 gigas quedaría en 3gb

tambien revisa si la memoria que conseguite es DDR3
 
si consegiste otra tarjeta de 2 gigas entonces ponla,

pero primero revisa como están las memorias en los puertos DIMM debería haber 2 memorias de 1 giga, por lo tanto al sacar una y poner la de 2 gigas quedaría en 3gb

tambien revisa si la memoria que conseguite es DDR3

gracias hermanito, y si, es DDR3, ojalas sea solo una 2 para tener 4
 
Recordar colocarle win 64 bits para que lea mas memoria despues de 4 gigas en win 7 x y en starter :ohno: depues de 2 gigas para que corra bien..
 
ultimo dato, instala aida64 , busca el socket del procesador, en una de esas pillas un mejor procesador en ML
 
Volver
Arriba