• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experencias con minas de izquierda

anticom

Exiliado
Registrado
2020/04/25
Mensajes
101
Sexo
Macho
Ya cimpadritos, posteen aqui si han tenido experiencias amorosas e intimas con minas zurdas (progres, PC, zurdas a la antigua), como fueron y si es distinto que andar con una facha o una que no le interese la politica
 
Conocí a la mina de un "Guevarista"(que de hecho no tenia pico idea de la vida de Guevara, aun asi era entero de alumbrao el hijo de perra, se presentó como "Guevarista"). La wea es que la mina estaba igual de engrupida, un finde me comi a la amiga de la mina, al otro dia carretiamos los 3, como a las 4AM les bajó la angustia, como yo no tomo copete estaba atenti a la jugada, cuento corto me culié a las 2 por 45 lucas, las que fueron invertidas en el prospero negocio de un negro qlo en moto electrica con bolso de "Uber", las weonas jalaban mientras me las culiaba.... No eran muy buenas las minas, pero ver como las hacia bailar el capitalismo fue hermoso.
 
Yo andube con una que se puso a llorar cuando gano Piñera. Yo estaba entre cagado de la risa y un wtf del porte un buque. Por suerte se le paso cuando le puse el pico en boca.
 
Yo tengo harta experiencia de culiones con weonas comunistas, especialmente profesoras.

Todas son como tontas pa las cachas.

Pero ya no estoy ni ahí con esas minas, quiero puro chantarselo a una cuica facha para que me mantenga.
Dame buenos tips pa esas minas y te doy los que se porque me he comido varias de santa maria manquehue oerrito
Post automatically merged:

Conocí a la mina de un "Guevarista"(que de hecho no tenia pico idea de la vida de Guevara, aun asi era entero de alumbrao el hijo de perra, se presentó como "Guevarista"). La wea es que la mina estaba igual de engrupida, un finde me comi a la amiga de la mina, al otro dia carretiamos los 3, como a las 4AM les bajó la angustia, como yo no tomo copete estaba atenti a la jugada, cuento corto me culié a las 2 por 45 lucas, las que fueron invertidas en el prospero negocio de un negro qlo en moto electrica con bolso de "Uber", las weonas jalaban mientras me las culiaba.... No eran muy buenas las minas, pero ver como las hacia bailar el capitalismo fue hermoso.
Desde yo tomo copete te explicaste cono las weas
 
Las que he conocido:

Marihuaneras totales. Quieren parecer intelectualoides, Usualmente peludas, pasadas a ala, vegetarianas o veganas (lo que las hace insufribles). Cómo vestían me daba lo mismo, pero me llamaba la atención que usaban calzones grandes y feos. En el ring de 4 perillas, usualmente, esperaban que uno hiciera toda la pega. Recuerdo una que tuvo que estar enamorada para recién empezar a tragarse el champañazo.

Por un conocido supe de una que no se ponía en 4 porque eso la “degradaba”.

Saquen sus propias conclusiones.
 
una sola vez en mi vida, UNA SOLA...me metí con una wna de ese espectro político. En la cama era "comunacha" pal pico...nada que decir en su contra en ese aspecto. Infatigable, aceptaba por todos lados, tomaba lechita...uf...la hembra ideal
Lo terrible era cuando le daba la weá social, y la revolución, y el pueblo y weá. Por eso era mejor taparle la boca a punta de callampazos

En todo caso, no la tenía para conversar de actualidad
 
Lo único que puedo decir, es que el común denominador de todas las que he conocido, es que sufren de "Daddy Issues" y le tienen algún grado de rencor al papá por haber sido unos conchesumadres en su infancia (y por ende, algún grado de odio a los hombres en general). No las culpo, pero por lo mismo, son medias lateras y te van a webear hasta porque las tratai de "mina". De ahí el por qué literal odio al "patriarcado".

Pal 2014 webié con una, aunque por esos días aún existía el concepto de "hipster" (hoy en día debe ser una progre feminazi culiá insoportable). No era ultra desagradable, pero como que se notaba que ya le estaban metiendo weás en la cabeza en su carrera (estaba terminando Sociología). Hoy en día recién entiendo muchos comportamientos aweonaos de ella. Hace pocos años le pegué una sapeada a sus redes sociales y estaba dando la cacha con el aborto libre... llegué hasta ahí nomas, antes al menos igual era más piola y podía conversar civilizadamente al menos, hoy lo dudo muchísimo.

Ah, y era adicta a la marihuana y de las alumbradas... obvio.
 
Volver
Arriba