• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experencias con minas de izquierda

Son calientes igual q todas, una vez q son bien atendidas les da lo mismo si eres pinochetista hitleriano. Lo tengo mas q claro. Una mina bien atendida le da lo mismo tu pensámiento. Y no es talla.


Eso es verdad, la mina con que andaba, que era zurda a reventar, la tenia bien atendida. Y ella un dia, de la nada, asi como un gesto, me lavo los pies en un boll y me hizo su buen masaje. Y no era porque los tenia hediondos o algo asi. Me dijo que era algo que ella queria hacer porque el padre hacia lo mismo con su madre como un gesto de gratitud.
 
Riesgo inminente de funa por machirulo.
Riesgo que la mina no quiera hacer ciertas practicas sexuales por encontrarlas degradantes y machistas.
Riesgo de que en cada tema te saque weas progres o feministas.
Riesgo de que crea en el poliamor y el amor libre, ya que considera al compromiso como una imposición machista y retrograda.

En fin, un cacho esas enfermas mentales.
 
Yo soy un wn que atrae minas de izquierda, solo voy a decir que son mucho mas lanzadas que el tipo de mina de bajo perfil que a mi me gusta.
 
Dos... Y lamentablemente iguales. Buenas pal pico pero después en la conversa posterior, se van en una volada muy profunda. Yo me las webeaba mucho con sus idioteces y siempre perdía cachas seguras porque son unas resentidas. No aceptan que sus ideologías valen mierda, creen que son superiores mentalmente, aunque ahora que conozco a un par de haitianos, puede que tengan un iq superior a ellos....
 
Me inclino por una del tipo “amiga ponlo público para compartir“ de seguro progre. En grado más extremo quizás onda feminista , pañuelo verde, pro aborto, animalista, Vegana, etc.

Aunque con lo jodidas del mate que están las mujeres en el siglo XXI, podría ser de cualquier espectro político.
Puta weon si es por eso entonces un 95% de las minas bajo 35 años serían "progreh" :lol2:
 
Todas las minas son de izquierda, y este foro no es la excepción.

Te aseguro que acá se hacen pasar por mujeres con valores, conservadoras, antiprogres, pero después cuando entran a portalflaite se muestran tal como son porque tienen el ambiente propicio para ello.


La mujer es un ser gregario con mentalidad colmena.
 
Volver
Arriba