• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencia con Cartuchos Everdrive ?

carlo-batero

Hij@'e Puta
Registrado
2005/03/13
Mensajes
5.829
Cilantritos , siempre me han gustado las consolas retro , asi que cuento corto tengo una Gameboy color a la cual le cambie la pantalla por una IPS y mas grande, funciona la raja.

Estuve viendo y hay cartuchos que permiten meter muchas roms dentro , los famosos everdrive , alguna experiencia ? los recomiendan ?

En el Chinito infunable los he visto como por 25 lucas.

Se agradece cualquier comentario
 
ohhh no tenía idea de la existencia de esas weás... no tengo pico idea de si funcionan o no, pero me voy directo a google a cachar.
 
Son bacanes. Hay algunos que no corren cierto tipo de juegos (chip especiales u otro webeo, desconozco si gameboy tiene) pero valen totalmente la pena. Consola con cartucho que tengo, consola a la que le meto everdrive.


:idolo: Ed64
:idolo: Sd2snes
:idolo: El 150 en 1 de nes
:idolo: Ese everdrive feo de genesis
:idolo: No manchar la colección con mis manos con cebo
 
Buenos, pero caros.
Cualquier otra weá mas barata valdrá guano, experiencia personal con el Super card mini sd para GBA.
 
son la raja, estan lo chinitos que no corren los con chips especiales que son unos contados con la mano pero no deja de ser lamentable... como mario rpg, megaman x2 y x3, star fox, darius, yoshi island... que otro no se...

luego esta el sd2snes que corre todas las weas.

en todas las otras consolas o portatiles corren todas las weas.
gameboy y gba
 
Hola , cual te regalaron ? en que gameboy la usas ?

China-version-700-in-1-DIY-EDGB-gameboy-game-cassette-suitable-for-everdrive-series-GB-GBC.jpg_Q90.jpg_.webp

, la use una sola vez y la use en gba sp, como te dije no todos los juegos corrieron la gran mayoria si, algunos no grababa las partidas, me imagino que es por la roms o yo no sabia usar la wea xd pero igual ojo con los productos chinosos
 
son la raja, estan lo chinitos que no corren los con chips especiales que son unos contados con la mano pero no deja de ser lamentable... como mario rpg, megaman x2 y x3, star fox, darius, yoshi island... que otro no se...

luego esta el sd2snes que corre todas las weas.

en todas las otras consolas o portatiles corren todas las weas.
gameboy y gba

Bkn , estaba viendo una para un Gameboy color que le instale pantalla IPS , hasta donde cacho en gameboy Nintendo no uso chip FX .

Tambien tengo una Nintendo New 3ds XL desbloqueada , sabes que tal andan las tarjetas para esta consola ? R4 parece que son.
Post automatically merged:

China-version-700-in-1-DIY-EDGB-gameboy-game-cassette-suitable-for-everdrive-series-GB-GBC.jpg_Q90.jpg_.webp

, la use una sola vez y la use en gba sp, como te dije no todos los juegos corrieron la gran mayoria si, algunos no grababa las partidas, me imagino que es por la roms o yo no sabia usar la wea xd pero igual ojo con los productos chinosos


Estaba viendo una similar a esa , le tiraban hartas flores en canales de Youtube y en el chinito infunable rondan las 45 lucas con 5 estrellas de evaluacion ,
 
Mi consejo es que veas algunos vídeos en YouTube de cuál es mejor, si bien todos reproducen en general todos los tipos de juegos (para la consola en particular), algunos tienen chips distintos, entonces varía en algunos casos un poco los gráficos o el sonido.
En general son buena opción, aunque costosa si, por lo mismo mi consejo, la idea es que encuentres una que haya una emulación lo más parecido al juego real
 
no escribiste juego de niños, mal ahi...

juegoniño era tremenda consola tenia juegos que realmente era disfrutable juegos rapidos para jugar una partida sentado en el water, al final nintendo mando todo al carajo con llevar la experiencia de consolas de mesas a las portatiles :qloco:
 
Tambien tengo una Nintendo New 3ds XL desbloqueada , sabes que tal andan las tarjetas para esta consola ? R4 parece que son.
Si tienes esa consola desbloqueada, creo que no necesitas la R4. Como le decían más arriba, aplique Youtube :vale:
 
Si tienes esa consola desbloqueada, creo que no necesitas la R4. Como le decían más arriba, aplique Youtube :vale:


Pero disculpa mi huaserio extremo ,. tengo una New 3ds Xl pero los juegos de 3ds solo se pueden jugar desde la micro Sd interna , en cambio con la R4 puedo jugar solo juegos de 2DS

En la micro Sd interna tengo como 20 juegos , son mas entretes que la xuxa
 
Pero disculpa mi huaserio extremo ,. tengo una New 3ds Xl pero los juegos de 3ds solo se pueden jugar desde la micro Sd interna , en cambio con la R4 puedo jugar solo juegos de 2DS

En la micro Sd interna tengo como 20 juegos , son mas entretes que la xuxa
Por lo que entiendo cilantrito, con la consola hackeada puedes emular consolas antiguas, por lo que no se necesitaría la R4.
Personalmente, aún no lo hago :lol2: , pero lo he estado estudiando, ya que tengo una 3DS y una New 3DS XL en casa y quiero hacerlo.

Mira te comparto una página, en youtube hay harto material también :sisi3:


Y demás que algún cilantrito de por acá ya lo ha hecho, quedo atento :ear:
 
Por lo que entiendo cilantrito, con la consola hackeada puedes emular consolas antiguas, por lo que no se necesitaría la R4.
Personalmente, aún no lo hago :lol2: , pero lo he estado estudiando, ya que tengo una 3DS y una New 3DS XL en casa y quiero hacerlo.

Mira te comparto una página, en youtube hay harto material también :sisi3:


Y demás que algún cilantrito de por acá ya lo ha hecho, quedo atento :ear:


Vale compa , es que tengo otras consolas igual (PsVita , Gameboy color IPS ,Nintendo Switch , Xbox ) y aparte trabajo mas que la xuxa , no he tenido tiempo de dedicarle a la 3ds , el punto es que mi memoria interna de 32 Gigas debe estar llena con tanto juego de 3ds

Vale por la pagina !
 
Puta, tengo uno visto hace rato para la N64




Caro y agotado :lol2:
 
Volver
Arriba