• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencia Con Wireless

  • Autor de tema AlejAnDwArE
  • Fecha de inicio
A

AlejAnDwArE

Guest
Resulta que me paso lo siguiente:
Tengo un router zyxel(650hw de telefonica) el cual instale para acceder via inalambrica con notebooks, pero pasa que a la vuelta del dormitorio, la señal se pierde en lo mas absoluto...
Ya y pa cachar traje un router linksys y la wea funciono mucho mas penca... dio vergüenza...
No se si alguien tenga mas expericneci a con las redes inalambricas y pueda hacer recomendaciones... porque con las pruebas que he hecho ya quede medio tirado...
Lo que me interesa es si me recomiendan algún local especializado en el tema para solucionar de una vez por todas el dramon antes mencionado...
Salu2.-
 
yo he utilizado linksys y delink .... y no es por publicitar a la cisco pero creo que estos dos son de lo mejorcito que hay ... tal vez lo que te hace falta es una antena para que te de unos cuantos db s mas de potencia , pero lo que no alcanzo a visualizar es tu situacion y con eso decidir si debe ser omnidireccional o altamente-direccionada....mandame mas detalles y tratare de ayudarte
 
linksis es bieno el problema se produce en espacios cerrados ya que se pierde toda la señal por eso es mejor cambiale las antenitas que traen por otras con mas ganancia
eso nomas
 
mira un electrico o electronico te puede dar mas ayuda, tiene la teoria. No me acuerdo el nombre, pero pasa cuando hay demasiado fierro en una construccion y se forma una espacie de jaula (no me acuerdo el nombre), lo que impide que la señal se propage. En lo personal he probado con cisco aironet y con Dlink, en la rrelacion señal-precio, obvio que uno se queda con dlink. Ademas si es para la casa el cisco no tiene sentido pq esta sobre dimesionado. Lo que quda para mejorar la señal es comprar 2 ap y usarlos como repetidor de la señal para aumentar cobertura.
 
yo tengo un Access Point Linksys que usa la norma 802.11b a 11 mb y le estendi con coaxial (use el cable de mi antena lentel Will que anda dando bote en mi casa) las antenas chicas q vienen de fabrica.. y webeo con el Notebook por toda la casa.. bueno y dejas la antena en una posición q abarque harto radio como en una esquina superior de una pieza... ese es mi aporte... XD
 
Vale por los consejos, hare mas pruebas y contare por los resultados, estamnos en contacto...
lo del efecto jaula lo averiguare...........
es para usar en nu domicilio, creo que la opcion es una antena omnidireccionar, la idea es no seguir gastando mucho compranro antenas extra.......
 
Volver
Arriba