• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Experiencia vital" (sobre Gabriel Boric)

No veo problema en que el Evangelista Gabriel sea Presidente de Chile. Con que tenga claro que el Espiritu Santo no lo va a salvar si se manda alguna cagada, me siento satisfecho.
 
¿Es tan cierto eso de que el cargo presidencial debe contar con mas de "experiencia vital" (tener una familia constituida: esposa, hijos, etc) sumado a los estudios (teniendo en cuenta que es egresado de Derecho pero no abogado)? Lo pregunto porque como hemos visto, Piñera ha salido con "sorpresas" y movimientos "debajo de la mesa" (y eso que posee estudios y grados académicos de la talla). Bueno, considero que si Gabriel Boric realiza su trabajo de manera eficiente y marca diferencia en estos 4 años que se le vienen, habrá un cambio importante en la visión del cargo presidencial (me refiero a que no será imprescindible tal "experiencia vital" y los estudios no básicos que tenga la persona). En definitiva, el liderazgo es lo que mas se exigiría.
Imaginese por un momento que usted no es el pobre ave que es sino que es dueño de una gran empresa y anduviera buscando alguien para un alto cargo que requiriera atributos como:
amplios conocimientos
que no le tirite la pera en la toma de desiciones
ser una persona funcional sin trastornos mentales ni adicciones
¿usted contrataria a boric? yo ni cagando
 
Tener familia hijos estudios....

Todo lo que no tiene el antroniano en su mayoría.

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Llevar décadas estudiando:idolo:
Los hijos son un cacho:idolo:
Zorrones antronianos que se creen mejor que el resto.:idolo:
Creer que la mayoría de este hoyo tienen familias bien constituidas. :idolo:
Oye pero igual dentro del autismo hay antroneros que si tienen familia, por ej el viejo culiao pasao a flaño de @Kung Fu del Ganado supuestamente tiene esposa e hijos, lo malo es que la esposa lo pasa gorreando por impotente y por no pescarla por pasar pegao en el foro :lol2:
 
Volver
Arriba