• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias cercanas con universidades privadas

laxyeso1

Ocios@
Registrado
2009/05/22
Mensajes
445
Miren, sé que este tema se ha repetido un millón de veces, pero no me voy a poner a buscar weás del año de la callampa. Siendo conciso sé que muchos factores influyen (y ahí viene todo el discurso de ser movido y la weá) pero, en general ¿Salieron de Ues privadas? ¿Tienen conocidos en Ues privadas? Quiero saber si el sentimiento general de que son MALAS es en la práctica tan cierto como dicen...

Eso.
 
Sí y sí.
No son todas malas, por lo menos acá en la quinta región la Unab y la Uai son las mejores.
 
Trabajo en una, la mayoría de los alumnos son mimados y creen que solo por pagar les deben dar el título. No entienden que deben estudiar días antes y que incluso en el mismo día pueden tener mas de 1 prueba.

El caótico fin de segundo semestre del 2019 tuvieron muchas opciones e igual se farrearon varios ramos, en un tema x el académico les dió una guía de 10 ejercicio para estudiar, para no rajarlos la prueba fue de 3 ejercicios 2 mas o menos fáciles y 1 difícil el difícil estaba en la guía tal cual sin ningún cambio y los otros 2 eran parecidos al de la guía. Nadie resolvió el difícil y les fue como el hoyo.

Es solamente 1 universidad mi ejemplo pero es lo que veo
 
Si piensas trabajar en el servicio público, creeme, incluso estudiando online si la universidad es reconocida por el Estado, sea pública o privada, da igual donde te formaste
 
Volver
Arriba