• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con chilebox

pedi un kindle 4 por amazon, enviado a una casilla de chilebox. Se demoró como una semana en llegar y el envio salió como 17 mil pesos. (por Amazon directo eran como 30 o 40 lucas de envio). La cotización original de chilebox fue de 16 mil, así que relativamente certera.

Es lo único que he pedido, fue en febrero en todo caso. Tuve que enviar eso si una copia del mail de amazon cuando llegó el producto a miami por el atado de que no venía especificado no se que wea, pero luego de que se arregló ese detalle (todo por mail) funcionó perfect.

Salud!
 
chilebox no es malo porque da tracking y notificaciones. el drama va en que el cobro es volumetrico, o sea enviar una caja de aire te puede salir 50 lucas, no disciernen ni reducen embalajes . .
 
una vez quería traer algo de USA y consulté por email a chilebox, me explicaron todo super bien y además me dijeron que por un monto extra obtenía un seguro contra pérdidas, les pregunté si ese seguro cubría absolutamente todo tipo de pérdida y no me respondieron mas, insistí pero no hubo respuesta por lo cual asumí que el seguro era mula y por lo tanto chilebox también, lo puse en mi lista de baneados, no sólo por el asunto del seguro sino por no responder como corresponde.
 
y aparte de chilebox existe otra alternativa?
 
consulta un grabador de dvd es considerado partes y piezas en el cotizador?
 
yo uso aeropost y es mas barato que las demas.

pd: ni abren las cajas

pd2: vi los precios de envio de chilebox y son bastante care raja
 
yo le encargo a un wn que se dedica a comprar en el extranjero, se le manda el link y el te da el precio final, si aceptas su precio le depositas en una cuenta rut y listo, creo que es lo mas facil y rapido se demora como 1 semana
 
y que tal BuscaLibre para compras por Amazon y Ebay???? Conviene?
 
Chilebox:Peso volumetrico o peso real, te toman el que salga mas caro, en conclusion cara la wea.
Aeropost:Peso real, ideal pa traer weas grandes y livianas.
 
y que tal BuscaLibre para compras por Amazon y Ebay???? Conviene?


No sé si conviene, pero mi experiencia con ellos ha sido super buena. He pedido desde libros hasta televisores y nunca he tenido problemas. Siempre las cosas me llegan bien, en los plazos establecidos, el detalle del pago es claro y te traen el producto a la puerta de tu casa. Lo mejor es que puedo comprar cosas afuera sin tener tarjeta y puedo pagar las cosas en cualquier servipag.

Ahora si me dan esa seguridad pagando quizás un poco más, ni un drama.
 
yo le encargo a un wn que se dedica a comprar en el extranjero, se le manda el link y el te da el precio final, si aceptas su precio le depositas en una cuenta rut y listo, creo que es lo mas facil y rapido se demora como 1 semana

pasa el dato :orejon:
 
estuve averiguando en aeropost, solo traen cosas de estados unidos
hay otra alternativa que traigan cosas desde asia?
 
Las cosas con chilebox llegan el problema es que abusan con el cobro del envío encargué zapatillas y el volumetrico fue mayor a lo esperado. Pero uno tiene la información del precio total solo después del envío el cotizador te ayuda con los impuestos eso sip
 
Volver
Arriba