• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con el Xiaomi redmi note 7

dominus7

Plasta
Registrado
2019/08/23
Mensajes
782
Sexo
Macho
Quién ha tenido experiencias con el redmi note 7 en último el 7 pro?

La idea es saber qué tal funciona con las redes 4G, he leído en las descripciones de MercadoLibre que no tiene la banda b28 que corresponde a la banda 700 mhz.

No obstante en las revisiones siempre sale vencedor en las comparativas de las cámaras sobre todo en grabaciones nocturnas.

Básicamente en los dos aspectos que me interesan es no perder señal suficiente para conectarme y por otro lado aprovechar la buena cámara que tiene.

Cualquier sugerencia es bienvenida con su respaldo correspondiente.




Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
team 10% amigo? :xd:

si no tiene la banda que se ocupa en chile, vaya pensando en echarle vaselina al teléfono para meterselo en la raja
 
team 10% amigo? :xd:

si no tiene la banda que se ocupa en chile, vaya pensando en echarle vaselina al teléfono para meterselo en la raja
 
team 10% amigo? :xd:

si no tiene la banda que se ocupa en chile, vaya pensando en echarle vaselina al teléfono para meterselo en la raja
No, no necesito sacar el 10% para comprar un celular, yo sí ahorro, y no me quiero comprar un iPhone porque no soy un hueco aspiracional.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
No, no necesito sacar el 10% para comprar un celular, yo sí ahorro, y no me quiero comprar un iPhone porque no soy un hueco aspiracional.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
dale color,

no seria mejor el redmi 8 o el 9?
 
dale color,

no seria mejor el redmi 8 o el 9?
Tengo el 8 pro, mi mina se empecinó con que quiere el 7 por la cámara porque sus amiwis le mostraron que era mejor que un redmi note 9s, simplemente trato de que no se joda en la compra y después me ande rompiendo la paciencia a mí, si tenés polola/esposa sabrás de lo que hablo.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
En todo caso gracias a todos por responder, ya tomé una decisión.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba