• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con el Xiaomi redmi note 7

dominus7

Plasta
Registrado
2019/08/23
Mensajes
782
Sexo
Macho
Quién ha tenido experiencias con el redmi note 7 en último el 7 pro?

La idea es saber qué tal funciona con las redes 4G, he leído en las descripciones de MercadoLibre que no tiene la banda b28 que corresponde a la banda 700 mhz.

No obstante en las revisiones siempre sale vencedor en las comparativas de las cámaras sobre todo en grabaciones nocturnas.

Básicamente en los dos aspectos que me interesan es no perder señal suficiente para conectarme y por otro lado aprovechar la buena cámara que tiene.

Cualquier sugerencia es bienvenida con su respaldo correspondiente.




Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
La 700 es utilizada por Claro, Entel y Movistar para las zonas más rurales, no obstante si tiene la B2 (1900), B7 (2600), B4 (1700/2100) te debería funcionar piola con la pequeña posibilidad que en el metro no tanto
 
La verdad es un gran dispositivo. No puedo estar más conforme. Es rápido, la cámara está bien y, algo muy importante, la relación calidad precio es increíble. Si te lo compras intenta comprar la versión de 6 GB.
 
Ya estamos en el 9 po hermanito. No webee.
 
Ya estamos en el 9 po hermanito. No webee.
El 9 se cae en aspectos donde el 7 se la pone doblada arriba y cruzada. Ej: grabaciones nocturnas.
El procesador es mejor que el 7 pero no supera al 8 pro si hablamos de precio/mejoras; como dije, la idea del 7 es tener una buena cámara y que no pierda señal, en definitiva algo no caro pero que entregué buenas prestaciones por el precio.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
El 9 se cae en aspectos donde el 7 se la pone doblada arriba y cruzada. Ej: grabaciones nocturnas.
El procesador es mejor que el 7 pero no supera al 8 pro si hablamos de precio/mejoras; como dije, la idea del 7 es tener una buena cámara y que no pierda señal, en definitiva algo no caro pero que entregué buenas prestaciones por el precio.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk

era una opinión nomas hermanito, pa qué se va en esa? ?
 
Yo lo tengo hace un año y puras flores, teléfono culiao es el real BBB; es la raja despreocuparte de la batería del celular sabiendo que te durara todo el día si o si :lol2:
 
Volver
Arriba