• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con encomiendas, entregas y servicios afines en tiempos de pandemia.

Una vez conocí un mercachifle que se piteo como un palo y medio en weas , el veneco que le llevó las weas solo le entregó la mitad de las mierdas y aceptó conforme para demostrar su amor y tolerancia por los caribeños , después se fue a llorar a twitter para ver si los del partido lo ayudaban a funar a la tienda pero no lo pescaron ni los venecos de servicio al cliente :hands:
 
Cipa, también compré en Decathlon, pal ejercicio "indoor" :pulento: La primera vez, todo ok. De ahí en adelante, siempre se les pierde la dirección a los venecos breas. Pero aún, la última vez entre el traspaso interno de información anotaron mal el número y dijeron que me llamaron, nadie contestó y que intentaron 3 veces. Después de chantarles flor de reclamo por todos los falcos, vinieron nuevamente a dejar el pedido con uno "ah que mi colega anotó mal el número del teléfono, pues, mi chamo" :nonono:

Me ofrecen devolver la plata a mercadopago los chuchasdesumadre :nonono:
 
Compré dos parlantes de flaite en falabella.
El día que me llegaron fui tan re weona que, aunque me entregaron 1 solo, firmé como que me habían entregado dos y después me puse como mongólica a reclamar por tuiter a falabella ayuda para que me devolvieran el segundo parlante que me chorió un vendedor veneco. Todavía no me dan respuesta, cilantros que puedo hacer? :sad:

Y si aplicas SERNAC?
 
Ningún problema con Correos de Chile, Bluexpress, Pullman Cargo, Starken, Chilexpress, UPS y DHL.
El único inconveniente lo tuve en un envío internacional con :monomeon:Landmark, en el que me entregaron una hueá nada que ver a la que pedí, no sé si hicieron un cambiazo o qué hueá, de todos modos el producto que me llegó era harto más caro que lo que compré xD. Reclamé en Amazon y Jeff Bezos me devolvió la plata súper rápido, así que todo bien al final.
 
Una vez conocí un mercachifle que se piteo como un palo y medio en weas , el veneco que le llevó las weas solo le entregó la mitad de las mierdas y aceptó conforme para demostrar su amor y tolerancia por los caribeños , después se fue a llorar a twitter para ver si los del partido lo ayudaban a funar a la tienda pero no lo pescaron ni los venecos de servicio al cliente :hands:

Tuiter es tan penca, que ya no sirve ni pa reclamar...

Mire que aceptar un pedido que llegó a medias y aceptarlo. Peor aún de un caribeño.

Se rechaza la entrega y se le pone en su lugar, como cualquier antroniano que se precia de ser, lo haría.

Alegar en rr ss algo que no fue en su momento es para pendejos millennials :hands:
 
Compré dos parlantes de flaite en falabella.
El día que me llegaron fui tan re weona que, aunque me entregaron 1 solo, firmé como que me habían entregado dos y después me puse como mongólica a reclamar por tuiter a falabella ayuda para que me devolvieran el segundo parlante que me chorió un vendedor veneco. Todavía no me dan respuesta, cilantros que puedo hacer? :sad:

Me pasó la misma weá con Falabella. Encargué una bicicleta del corte, terrible de pintosa, salió como por un palo la gracia. Me la vinieron a dejar unos venecos, llegué y firmé y después caché que me la entregaron con una sola rueda los culiaos. Debe ser porque siempre he tenido cara de weón, pero ahora bajé como 30 kilos y quedé con una cara de deficiente mental que no me la creo. Obligado a usar la weá como monociclo por la chucha :nonono:
 
Chilexpress esta andando como las weas en la V region .. envios perdidos, weones que les molesta venir a dejar cosas etc

Correos de chile , idem , me aparecian 8 envios en mi casilla , fui a ver y no estaba mi hojita para retirarlos , me acerque al meson y habia pura gente nueva, me mandaron a la superchucha cuando le pedi si podia hechar un ojito adentro.

Algo sucede con aliexpress tb , las cosas se demoran eternas de salir de china, me cobraron aliexpress standard shipping y me mandan las weas por singapore post que es mas lento que un bolero.

Curiosamente Pullman Cargo anda la raja , 2 dias un pallet con repuestos desde santiago a valparaiso.
 
de encomiendas: chilexpress siempre a tiempo, blue express como las pelotas

de comidas: rappi, sinverguenza por que se marca la propina de 1800 por defecto, sin preguntarte, propina siempre doy, solo que encuentro cuma que si ya pagas entrega, te auto marque propina, creo que es muy caribeño eso de machaquerte propina extra a un servicio que ya pagaste.
 
En general bien con todas las empresas. Sobresaliente lo de mercadolibre y el servicio full :clapclap:

Callamperismo máximo Falabella y sus cobros de envío por separado porque "los productos se despachan de bodegas distintas". Prácticamente no compro en el gran retail nacional (falabella, ripley, parís) por esto mismo.


He tenido tres problemas puntuales:
  • Un veneco que no quería entregarle un paquete al conserje del condominio. Estaba con teletrabajo, tuve que parar una reunión y bajar. Empapelé al muy csm, el culiao no entendía que parte de la pega del conserje era recibir la correspondencia de los residentes.
  • Paris que se demoraron 2 semanas extra en entregar un refrigerador.
  • TNT que entregó unas cajas en un domicilio distinto al mío. Menos mal que la persona que recibió me llamó para que fuera a buscar la encomienda.
 
Puta no he tenido problemas, algunos inconvenientes.
-Una vez en pcfactory no me llego la wea el dia indicado y en la noche de es mismo dia reclamé y los weones al dia siguiente a primera hora lo trajeron
-creo que starken una vez se demoraron dos dias mas
-en el reparto lider como 4 veces me ha pasado de entregas fuera de horario y cosas que no llegan, pero para la cantidad de pedidos es poco y todas las veces me han respondido (devolucion de plata antes del tiempo estimado).
-pido poco para comer, en el papa john dos o tres la han cagado (error en el pedido, las weas desordenadas, cosas menos), pero todas las veces me han mandado los pedidos completos otra vez. Asi que esas veces he chancheado el doble.

Igual al momento he tenido bastante cuea.




Y lo que le pasó a Cejas de Orugas de seguro le paso porque existe mucho la entrega en partes, entonces los weones se aprovechan de eso, de que la gente no revisa si en la boleta que te entregan van solo esos productos.
Igual si te agarran mal parado cae cualquiera, mas si tus cejas son tan grandes que no te dejan ver bien.
 
Con Chilexpress ningún drama hasta el momento.
UPS y Fedex cero atados. DHL siempre tiende a webear un poco y me han intentado cobrar de más varias veces los barsas culiaos, pero nada que una llamada antroniana revierta.
Correos de Chile es lo más callampero por lejos. Qué desorden de empresa esa weá.
 
Mercado Libre, un 7,
Amazon, un 7

Tuve atados ( aun no se solucionan de hecho) compre un libro con despacho a regiones, y lleva un mes en transito.... Starken de mierda!
Otro grande con Paris, compre un teléfono, lo recibió el conserje, por razones obvias, y algún vivaracho de la bodega en vez de meter el celu, puso dos cagas de cremas, ( en empaque venia sellado de bodega) empapele a medio mundo por el cagazo, sernac, twitter, post venta, a la semana me devolvieron las lucas, y obvio no volví a comprar ahí.

En rappi, compre unas cervezas, dos pack de 6, y el veneco re culiao que las trajo me paso dos botellas sueltas, no dos pack de 6, sino dos putas botellas de 330, al encararlo me dice " mi hermano, así me dieron el pedido desde la botillería", yo le dije que no le recibiría esa mierda, había pagado mas de 10 lks, así que partiera a buscarme el resto, cuento corto, lo obligue a llevarme a revisar su caga de moto, y adivinen, ahí estaban el resto de mis cervezas. " mi chamo disculpa, pensé que no te darías cuenta". Pico, lo amenacé que me iba a cagar, y así lo hice, hablé con soporte de rappi, les di el nombre del weon y les dije que finalmente no me entrego el pedido. ( wea que no era cierta pero me quería cagar al veneco, ojo por ojo).
finalmente desde soporte me enviaron otro pedido igual, pero tuve que pagar el envío, cosa que igualmente reclamé ya que no es culpa mía que el repartidor me quiera cagar, y me dieron un cupón por 5 lks.
 
Con Chilexpress ningún drama hasta el momento.
UPS y Fedex cero atados. DHL siempre tiende a webear un poco y me han intentado cobrar de más varias veces los barsas culiaos, pero nada que una llamada antroniana revierta.
Correos de Chile es lo más callampero por lejos. Qué desorden de empresa esa weá.
Los Weones de DHL son unos patudos, han agarrado la mana de pedir la cartola bancaria como prueba del valor de un producto, hace unas semanas tuve un round con ellos, ni cagando les mando la cartola de mi tarjeta de credito ya que ahi aparece el cupo y varios datos sensibles mas. asi que les envie la factura , el print de la compra y el comprobante de transaccion, me responden con un mail donde me volvian a pedir la cartola .. a lo que les respondo este lindo mail.

"Estimada XXXX , no es posible enviarle la cartola bancaria ya que la mercancia fue pagada directamente al vendedor por intermedio de un tercero en China , el cual por razones personales y amparandose en su derecho al secreto bancario no compartira con mi persona y menos me permitiria reenviar esta informacion a usted o a terceros sin el debido consentimiento escrito del tratamiento de esta informacion. a mi juicio los antecedentes aportados son suficientes para acreditar el valor de la mercancia , siendo este el Print de la compra y ademas el link del producto donde se acredita publicamente el valor de este."

Antronianamente hablando...
 
Los Weones de DHL son unos patudos, han agarrado la mana de pedir la cartola bancaria como prueba del valor de un producto, hace unas semanas tuve un round con ellos, ni cagando les mando la cartola de mi tarjeta de credito ya que ahi aparece el cupo y varios datos sensibles mas. asi que les envie la factura , el print de la compra y el comprobante de transaccion, me responden con un mail donde me volvian a pedir la cartola .. a lo que les respondo este lindo mail.

"Estimada XXXX , no es posible enviarle la cartola bancaria ya que la mercancia fue pagada directamente al vendedor por intermedio de un tercero en China , el cual por razones personales y amparandose en su derecho al secreto bancario no compartira con mi persona y menos me permitiria reenviar esta informacion a usted o a terceros sin el debido consentimiento escrito del tratamiento de esta informacion. a mi juicio los antecedentes aportados son suficientes para acreditar el valor de la mercancia , siendo este el Print de la compra y ademas el link del producto donde se acredita publicamente el valor de este."

Antronianamente hablando...

Y qué le respondieron, cipadrito?

Me pasó un par de veces que me insistieron con eso. Los weones buscan cualquier manera de cobrarte el agente aduanero. Incluso una vez (según ellos) la aduana calculó automáticamente el valor del flete porque no venía declarado y los calcularon como en 50 dólares. Les mostré toda la evidencia de que pagué 12 dólares por el envío (el contenido del paquete costaba 15) y se hicieron olímpicamente los weones, porque eso signficaba que el paquete tenía que pasar de largo. Desde ahí que los aborrezco, pero lamentablemente no tengo otra opción con ciertos productos :nonono:
 
Volver
Arriba