• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con muñecas inflables sexuales ?

Hace poco más de un mes la chancha culia de mi ex se fue de mi depa.
pienso que metérselo a una mina de goma.
Pensaba comprar una unidad y si vale la pena luego unas 5 unidades.

Esta última se parece a una minita que conoci cuando estudiaba y jamás me pescó .
Estoy pensandolo.


Felicitaciones cilantrito, usted postula a ser el antroniano revelación 2023.
Compra la wea y nos cuentas como te fue.
vos dale no mas!


Aquí te dejo videos motivacionales:

 
Última edición:
patetico culiao

yo cacho que eris un mostrito o un weon terrible de hediondo que a 1 leguas repeles a las mujeres


me voy a comprar 3.muñecas pa tenel sexo con ellas :qloco:



Son años pa comquistar a una.mujer:qloco:


Proximo tema de este mamerto " me voy a volver cuma pa tener mina"
 
muñeca? nop!

a lo mas tuve por un tiempo un masturbador que a veces me parecia que rellenaba un pollo.

pero a veces parecía un crío.... y se me pasaba la weá :sconf:
Post automatically merged:

En vez de gastar semejante plata en tal banalidad podrías invertirla en ti mismo.

Suena más repetido que la chucha pero es cierto: cuando inviertes en ti y comienzas a ver frutos, empezarás a generar un efecto de atracción hacia los demás y las posibilidades de que una hembra lo perciba incrementan.

Con la misma plata que te cuestan esos kg de TPU cómprate una suscripción a un gimnasio o inscríbete en algún club deportivo de tu preferencia. Cuida tu pelo y barba. Compra ropa y haz outfits ( :gaiahello: ). Compra 2 o 3 buenos perfumes. Cuando haces deporte tu cuerpo libera endorfinas. Al hacerlo, te sentirás mejor y por ende mejorará tu confianza de forma paulatina, además de que generarás más testosterona, lo que hará que tu líbido incremente y tu cuerpo te llame a acercarte a hembras. De paso, trabajas tus habilidades sociales.

Pero si ya y todo insistes en comprarte semejante wea - que me imagino será difícil de transportar y esconder si tienes visitas - en ese caso mejor cómprate un vagina falsa más chica. Yo compré una de puro curioso una vez. La eyaculación que me provocó fue magníficamente deliciosa. Así que de que sirve, sirve.

o sea.... la raja wn, pero imaginate que haya un temblor brígido y alguien en tu casa diga: "@MADLIFE tiene una linterna en su velador!"

200w.gif


yo mejor le voy a un huevito TENGA"

gsc_113839647_788452_1


igual mas fondeable.... digo yo
 
¿No vieron los link?

Una de esas cagas de muñecas cuesta entre 2.5 a 3 millones :ohno: por un puto muñeco de plástico.

A los puteros ¿Cuandos días pueden arrendar a una perversa con esa plata?

Con esa plata mejor invitas a salir a una mina de verdad :lol3:
 
Supongamos que te sobran los 4 millones de pesos (pagan 25% de impuesto al internarlas), donde chucha vas a esconder esa wea?

Mejor un huevo Tenga, una fleshlight, y si quieres ponerle más condimento usa eso con un estimulador de prostata.
 
Subscripción a arsmate.. simp ctm 2: :nonono:


Mejor te vas de putas.. nunca he ido, a veces lo pienso, pero nah.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
A los puteros ¿Cuandos días pueden arrendar a una perversa con esa plata?
Depende de la disposición de la perversa creo yo, un día y fracción quizás considerando que la cariñosa cobre 100 lucas con todos los servicios, incluídos adicionales :sisi3:

Sobre el tema, no he probado weas aún, pero creo que esas muñecas son poco discretas, si vives en edificio, al chino culiao que te la venda le va a importar un pico el empaque y que un culiao de un país del otro lado del mundo reclame por ello.

Me tinca esa wea de los Fleshlight, pero va a ser un hueveo limpiarlos, no sé. Veo a los Tenga como última solución a las pajas, porque hueón siempre, pero SIEMPRE vas a necesitar sentir el contacto físico de una mujer en el "arte culeatóreo", lo dije en otro tema, el placer no sólo va en el tacto, pues también los aromas y sonidos que se producen en el momento.

Mejor váyase de putas :up:
 
Siempre sera mejor una scort de calidad; ya que tienes plata para botar según se intuye :sisi3:
 
Le chanto el paté a la muñeca pero lo máximo que he aspirado a vagina virtual ha sido su bistoco, la mejor paja de la vida.
 
Depende de la disposición de la perversa creo yo, un día y fracción quizás considerando que la cariñosa cobre 100 lucas con todos los servicios, incluídos adicionales :sisi3:

Sobre el tema, no he probado weas aún, pero creo que esas muñecas son poco discretas, si vives en edificio, al chino culiao que te la venda le va a importar un pico el empaque y que un culiao de un país del otro lado del mundo reclame por ello.

Me tinca esa wea de los Fleshlight, pero va a ser un hueveo limpiarlos, no sé. Veo a los Tenga como última solución a las pajas, porque hueón siempre, pero SIEMPRE vas a necesitar sentir el contacto físico de una mujer en el "arte culeatóreo", lo dije en otro tema, el placer no sólo va en el tacto, pues también los aromas y sonidos que se producen en el momento.

Mejor váyase de putas :up:

Hay un caso de un adefecio que arrendó por una jornada a una muchacha de vida alegre, el weon la mató, las investigaciones revelaron que la mina le cobró 400 lucas y como aceptó la mina se confió.
 
Volver
Arriba